Destacado

En Ecuador hallan muerto a venezolano que había desaparecido hace 14 días

El 11 de junio publicó un video en redes sociales, donde afirmaba ser perseguido por dos hombres armados.

El zuliano Rolando González fue hallado muerto el domingo en Ecuador, tras 14 días de haber sido reportado su secuestro. La información la dio a conocer el exdiplomático y creador de contenido Eduardo Febres Cordero, quien lamentó su fallecimiento.

Rolando González, de profesión arquitecto, habría pedido auxilio por redes sociales, luego de llamar a la Policía Nacional del Ecuador a través del número de emergencia 911, quienes nunca llegaron al sitio a rescatarlo según indicó el exdiplomático.

Además, Febres Cordero afirmó a través de la red social Twitter que González fue ejecutado.

Venezolano hallado muerto en Ecuador migró buscando oportunidades

El joven, que migró en busca de oportunidades profesionales, fue visto por última vez el 11 de junio tras publicar un video alarmado en redes sociales, donde afirmaba ser perseguido por dos hombres armados.

González, quien reside en Quito desde hace dos años, había viajado a la costa ecuatoriana para disfrutar de las ballenas y el paisaje. Estaba solo y comía en el restaurante Spondylus cuando notó que lo seguían.

Rolando González, venezolano hallado muerto en Ecuador. | Foto: Web

Con información de Cactus24

Lea también: ¡Trágico! Zuliano muere en Texas al caerle una pared encima


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 27 de junio de 2023 9:44 AM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM y Udista del Núcleo Monagas. Resiliente. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial, Redactora, Editora de audio profesional, Cinéfila, Musicóloga y Locutora del Resumen de Noticias del día. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

Artículos recientes

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025

Fiestas dificultaron rescate tras colapso de techo en centro comercial de Trujillo

El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…

22 de febrero de 2025

Desplegado dispositivo de seguridad en 5 parroquias de Maturín

Más de 250 funcionarios policiales, militares y de prevención garantizarán la paz y la seguridad de Alto de los Godos,…

22 de febrero de 2025