Deportes

¡Histórico! Así le fue a Eduardo Escobar en su debut con Los Ángeles

El pelotero venezolano Eduardo Escobar debutó este sábado 24 de junio con Los Ángeles Angels

El pelotero venezolano Eduardo Escobar debutó este sábado 24 de junio con Los Ángeles Angels, en la paliza que le propinó su equipo 25-1 a los Rockies de Colorado, en las Grandes Ligas.

Con este resultado, Los Angelinos establecieron un récord de carreras y hits (28) en la franquicia, durante en un partido, y empataron la marca de carreras y jonrones, dentro de la organización.

Además, el equipo rompió una mala racha, luego de caer en sus últimos tres juegos.

En redes sociales, los aficionados bromearon con la llegada del venezolano, asegurando que la gran victoria en el Coors Field se debe al “efecto Escobar”, tomando en cuenta que el criollo fue parte de line up.

En su primera aparición con el uniforme de Los Angelinos, “El de La Pica” se fue 4-2 con cuatro anotadas y una empujada, convirtiéndose en el primer jugador de la franquicia que anota cuatro rayitas en su debut.  

Lea también: Monagas SC no pudo sumar en la capital al caer ante el Caracas FC

Esta entrada ha sido publicada el 25 de junio de 2023 2:57 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026