El alcalde Daniel Monteverde supervisó el proceso de llenado de los cilindros para atender a las parroquias Caicara y Viento Fresco.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, supervisa la distribución de gas doméstico para las comunidades.
A través de Gases de Maturín Compañía Anónima (Gasmaca) distribuyeron 373 cilindros de gas doméstico para las parroquias Caicara y Viento Fresco del municipio Cedeño.
El alcalde Daniel Monteverde supervisó el proceso de llenado de las bombonas que se realizó en el Monódromo de Caicara.
En este sentido, Marianny Vivez, coordinadora de Gas del municipio, indicó que la jornada atendió en una primera fase a las comunidades de La Guayabita y Centro II de Caicara; así como Centro II de Viento Fresco.
Vivez detalló que proporcionaron bombonas de 10, 18, 27 y 43 kilos gracias al trabajo articulado que han desarrollado con los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) en la entidad.
«Gracias a la organización de los CLAP dentro de las comunidades hemos mejorado notablemente el proceso de distribución de gas. Cedeño no presenta ningún tipo de dificultad al momento de recibir los cilindros. Agradezco el apoyo que nos ha brindado el alcalde Daniel Monteverde, quien se ha preocupado por garantizar el servicio a los residentes de las comunidades más alejadas», aseveró.
Lea también:
A toda máquina avanza la rehabilitación de la UDO Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 23 de junio de 2023 3:53 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario