Carlos Bastardo, secretario general de Vente Venezuela destacó que la líder del partido sigue tomando fuerzas en las encuestas

El equipo se suma a las labores de logística y organización
Este jueves fue juramentado el equipo de la juventud prolongada que se suma al trabajo organizativo y de logística del comando de campaña de la candidata a las primarias de la oposición, María Corina Machado, para sumarse al rescate de la democracia.
«Tenemos las razones para apoyar a una venezolana que ha transitado su vida como hija, estudiante, profesional, esposa, madre y cabeza de hogar. Es decir, tiene muy claro el concepto de familia lo que la hace apta para optar a la presidencia de Venezuela», quien así se pronunció fue Ezequiel Serres, coordinador del voluntariado unidad de juventud prolongada con María Corina.
Destacó además que el voluntariado cuenta con 102 personas y seguirán sumando para el trabajo a realizar. «No salimos a buscar a nadie, solo hemos contactado y la gente se ha sumado de manera voluntaria para participar y dentro de nuestros objetivos es ayudar al comando de campaña a las labores de padrón electoral, logística».
Cuentan con profesionales, personal jubilado, entre otros que darán el respaldo necesario para lo que se necesite. Por su parte, el secretario general del comando Vente Venezuela, Carlos Bastardo, destacó que lo primero que harán es acompañar a María Corina Machado a formalizar su inscripción, para luego acceder a avanzar en la construcción de espacios de centros adyacentes para acercar las primarias a la gente.
Recalcó que la candidata seguirá recorriendo los distintos pueblos y comunidades tal como lo ha venido haciendo y aseveró que Monagas se encuentra activado en los trece municipios que esperan una nueva visita de su líder, sobre todo al norte de la entidad, municipios que faltan por recorrer: Caripe, Acosta.
Alegan que la Junta Nacional se encuentra trabajando fuertemente en la autogestión de las primarias, propuestas que Vente Venezuela se encuentra promocionando para dar mayor confianza al elector. «La gente está clara de cuál es la alternativa que tiene en este momento», indicó Bastardo.
Para esto están nucleando los centros de votación y colocándolos más cercanos a los electores para que la gente se acerque, esto frente al tema de las fallas de combustible, señaló además que en cada país los venezolanos deben acceder a la página suscrita para hacer el respectivo registro y poder participar.
Agregó que la abanderada de VV ha sido acosada por la falta de Estado de Derecho contra quienes luchan por un cambio en el país, sin embargo Machado se mantiene su aceptación y éste ha venido avanzando en el sentimiento de los venezolanos. «Hoy para ellos es muy difícil meterse con María Corina Machado por el porcentaje de aceptación en todos los niveles y estratos de la sociedad, por lo que ellos desean sembrar miedo y desmotivar, tal como pretenden hacerlo incluso con los trabajadores públicos, dejando claro que quien escoge hoy un liderazgo, escoge una ruta», precisó.
«El 2024 se resuelve el 22 de octubre», prosiguió diciendo Bastardo, quien además afirmó que se cuenta con los más de 5 millones de venezolanos que se encuentran en el exterior, asimismo indicó que hay cosas positivas y así hay que mantenerse, positivos»
Se está trabajando desde el seno del partido con el programa Tierra de Gracia para ser presentado al país, con firmeza y claridad, con el propósito de enrumbar el país nuevamente hacia el desarrollo, comenzando por el estado Monagas.
Lea También: Suministro de frutas y hortalizas se mantienen a pesar de fallas con gasolina
Esta entrada ha sido publicada el 22 de junio de 2023 6:31 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario