Más de 250 alumnos compitieron en kikinbol, voleibol, micro fútbol, pelotica de goma, juegos recreativos, circuitos de agilidad, bailoterapia y CrossFit.

Los alumnos participan en diferentes actividades deportivas y recreativas impulsadas por la alcaldesa Ana Fuentes.
Con un simbólico desfile, al menos 250 estudiantes de la Escuela Básica “Miguel Eduardo Turmero”, ubicada en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, disfrutaron del programa “Imderma va a la escuela” impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes.
Los alumnos participaron en las actividades deportivas, como kikinbol, voleibol, micro fútbol, pelotica de goma, juegos recreativos, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia y CrossFit.
Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Maturín (Imderma), Marcos Flores, quien detalló que este programa ha sido el de mayor aceptación por las escuelas.
“Hoy nos sentimos muy contentos de compartir esta mañana llena de alegría, deporte y recreación con esta comunidad estudiantil gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, quien ha impulsado los diferentes programas deportivos”, acotó.
Así mismo, el rector del deporte municipal destacó que durante las últimas semanas el personal adscrito al Imderma ha recibido formación deportiva en las disciplinas de béisbol y baloncesto.
Esto permite continuar fortaleciendo el aprendizaje de los promotores y coordinadores de la institución y lograr un cumplimiento más efectivo en los programas que se vienen desarrollando en las escuelas y comunidades.
Lea también:
Gobierno regional y municipal impulsan prevención de ETS con foro Sexualidad sin filtros
Esta entrada ha sido publicada el 22 de junio de 2023 7:03 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario