Entretenimiento

Laura Bozzo publica una foto que encendió las redes sociales

Laura Bozzo sufrío una caída, ataques de ansiedad y baja presión arterial.

La reconocida presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, generó sorpresa entre sus seguidores al compartir una fotografía en la que exhibe un visible moretón. Este resultado se dio después de haberse golpeado debido a una descompensación generada por la depresión que padece.

Así lo explicó en sus redes sociales, donde quiso aclarar por qué no ha grabado nuevos capítulos de su espacio televisivo ‘Que pase Laura’ que se emite por la televisora mexicana Imagen Televisión.

“Estos días no grabé no por capricho, tuve una crisis de ansiedad sufro de depresión y me bajo la presión y me caí hay muchas cosas que no saben de mí soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero dios me cuida”, escribió la popular ‘abogada de los pobres’”, escribió Laura Bozzo en Twitter.

Laura Bozzo publica una foto que encendió las redes sociales 4

Respaldo y críticas

De inmediato sus seguidores la respaldaron e incluso le compartieron números telefónicos de ayuda psicológica. Ante dicho apoyo, Laura contestó: “Mil gracias tengo a mi siquiatra y fui diagnosticada desde chica con esta enfermedad, pero a veces me dan crisis, es horrible, bendiciones”.

También hubo quiénes pusieron en duda sus declaraciones. Así lo hizo su seguidor llamado Carlos Alberto, quien le escribió: “Mentira universal: esos golpes en la cara son porque me caí. Srta. Laura debe de cuidarse mejor”. A lo que la abogada refutó: “No tengo por qué mentir vivo sola y sí me bajó la presión, me caí de rodillas y la cara contra el piso. Había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico. Punto”.

Laura Bozzo publica una foto que encendió las redes sociales 5

El seguidor Alfredo Carrillo le pidió que se retire de la televisión para que sea feliz y al mismo tiempo haga felices a millones de personas más. Pero, Bozzono que quedó callada y una vez más dio su opinión: “Jamás moriré haciendo lo que amo que esto no tiene nada que ver no estoy cansada odio las vacaciones sufro de depresión punto”.

Otra seguidora llamada Erika comentó que Laura trata de llenar sus vacíos en el lugar incorrecto y por eso le recomendó buscar a Dios en su corazón: “Él te va a ayudar, no te desanimes”, le dijo. Y la peruana precisó: “Siempre estoy de la mano de mi señor Jesús, pero la depresión es la peor enfermedad en el mundo”.

“‘Ánimos Laura! Te queremos desde Perú’; ‘Fuerza desde la Argentina’;’ Que papá lindo te cuide a cada día. ¡Abrazos mil’; ‘Recupérate pronto te envío un fuerte abrazo desde Colombia’; ‘Laura ánimo! ¡Eres inspiración para mí! Te admiro mucho’”, fueron algunos de los comentarios que generó su publicación y que ella agradeció.

Laura Bozzo cumple su sueño de ser DJ

La conductora de televisión, Laura Bozzo acostumbra sorprender a sus fanáticos con sus extravagantes decisiones. Primero causó furor al ingresar al reality ‘La casa de los famosos’, donde fue una de las finalistas y dejó memorables memes que fueron viralizados en redes sociales.

Y hace dos meses, apareció en un afamado antro de la Ciudad de México convertida en DJ. Era un sueño que había tenido toda su vida y que quiso cumplir.

Laura Bozzo publica una foto que encendió las redes sociales 6

“Feliz de estar acá, la verdad, esta es la primera vez. Hacía muchos años que yo quería hacer algo como esto (…) Estoy cumpliendo un sueño”, escribió Laura en sus redes sociales.

Laura Bozzo logró hacer realidad su gran anhelo en Baby Club, un lugar popular entre los jóvenes de la comunidad LGBTI+. Se conoce que muchos hicieron cola para verla en acción.

“Esto está que revienta, mira por ahí la cantidad de gente que hay en la calle, muy sorprendida del amor, de la gente, del cariño, de la gente y definitivamente La Casa de los Famosos me cambió la vida 180°. Yo pude llegar a un público joven que hoy me consideran un ícono de ellos, como la mamá, la tía, la abuela”, contó la figura de la televisión.

Lea también: Lasso demostró en Maturín que sigue creciendo como artista en su tour 2023


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 12 de junio de 2023 12:49 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Recortes de fondos de EE. UU. amenaza con aumentar la mortalidad global por VIH

Recortes de fondos de EE. UU. causará complicaciones para conseguir reemplazos a al programa de VIH que atiende a más…

31 de marzo de 2025

Explosión en una mina de España: Cuatro muertos y dos desaparecidos

Explosión en una mina de España ocurrió poco después de las 09:30 hora local (CET). Según informa DW.

31 de marzo de 2025

Aprovecha la compra y venta de divisas junto al Banco Provincial (+ PASOS)

De forma rápida y sencilla los clientes del Banco Provincial pueden realizar la compra y venta de divisas.

31 de marzo de 2025

Birmania de luto: Junta militar declara 7 días de duelo nacional tras fuerte terremoto

Birmania de luto en honor a las 1.700 personas que perdieron la vida en el terremoto de 7,7 de magnitud,…

31 de marzo de 2025

Dinero con los BONOS PATRIA: activos del 1 al 10 de abril

Nuevas asignaciones y más dinero con los BONOS que estará entregando el Sistema Patria en abril 2025.

31 de marzo de 2025

Carmen Rendiles, la segunda santa venezolana reconocida por el Papa

El papa aprobó el segundo milagro para la canonización de la Carmen Elena Rendiles Martínez.

31 de marzo de 2025

¡Paridad en la capital! Monagas SC empató con Metropolitanos FC

El partido desarrollado en el estadio Olímpico de la UCV quedó empatado a dos goles entre el Monagas SC y…

30 de marzo de 2025

Situación con gasolina es cada vez peor según transportistas

Aseguran los transportistas que lo que hacen a diario no les da para poder reparar las unidades cuando se accidentan.

30 de marzo de 2025

Realizan más de 200 esterilizaciones en quinto día del Plan quirúrgico en el Núñez Tovar

El plan de esterilizaciones fue reforzado con la participación de seis especialistas y seis enfermeras del Ministerio para la Salud…

30 de marzo de 2025

Gobernación y Alcaldía de Caripe rinden homenaje a 43 atletas y glorias deportivas

La alcaldesa Dalila Rosillo destacó que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna reafirman su compromiso de seguir…

30 de marzo de 2025

Gobernador activa red de agua potable en Alto de Los Godos

Con los trabajos realizados se benefician 28 familias de la comunidad Colinas del Paramaconi.

30 de marzo de 2025

Falleció el actor Richard Chamberlain a los 90 años

Nacido en Los Ángeles, California, el 31 de marzo de 1935, fue conocido en su país como "el rey de las miniseries" y…

30 de marzo de 2025