Las cuadrillas realizan la limpieza de brocales, desmalezamiento y recolección de desechos; así como el mantenimiento de los drenajes para evitar anegaciones a causa de las lluvias.
En la parroquia Caicara realizan la recolección de desechos sólidos en calles y comunidades.
Como parte del Plan de Embellecimiento impulsado por el alcalde Daniel Monteverde, en el municipio Cedeño avanzan las labores de limpieza en calles, avenidas e instituciones.
A través de la Dirección de Servicios Públicos efectuaron el desmalezamiento y saneamiento de brocales en más de 30 kilómetros de vialidad, atendiendo de manera puntual la autopista Santo Domingo de Guzmán, redoma Merecure-redoma Caracol, redoma Caicara-redoma San Félix y redoma Caracol-redoma San Félix; así como la vía Bejucales-Merecure y la de Caicara-Viento Fresco, seguido de 17 calles.
Estos trabajos se ejecutan para evitar anegaciones a causa de las precipitaciones en la entidad y simultáneamente también realizan la limpieza de desagües pluviales.
Con referencia al servicio de aseo, durante el mes de mayo fueron recolectadas 120 toneladas de desechos sólidos y 15 de escombros, beneficiando a 23 sectores, 20 calles y cinco instituciones de la parroquia Caicara.
En cuanto al tema eléctrico, dieron respuesta inmediata a 17 solicitudes por acometidas. También realizaron labores de pica y poda e instalación 22 lámparas LED y 10 de vapor de sodio de 150 watts en la comunidad de Macuare.
Mientras tanto, en Caicara colocaron tres lámparas de vapor de sodio en la calle Cedeño, dos de 150 watts y 250 watts en el Callejón Cedeño y siete lámparas LED de 300 watts en la calle principal del sector Las Mariselas.
Lea también:
Erika Farías: La gran misión es hacer irreversible la revolución
Esta entrada ha sido publicada el 8 de junio de 2023 3:40 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…