Maduro asistió a la toma de posesión, de su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan y luego se dirigió a Arabia Saudita.

Maduro
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó sobre su llegada al país luego de una gira que lo llevó a Turquía y Arabia Saudita desde el pasado jueves 1 de junio.
Maduro asistió a la toma de posesión, para un tercer mandato, del su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, con quien sostuvo un breve encuentro.
Luego se dirigió a Arabia Saudita para una reunión de trabajo con el príncipe heredero de ese país árabe, Mohamed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saudcon quien discutió inversiones conjuntas en áreas como petróleo, gas, petroquímica, ciencia y tecnología, entre otros sectores.
«¡Ya estoy en mi Patria Bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social de los pueblos. Sin descanso, sigo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en la Revolución. ¡Pendientes! «, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter este miércoles 7 de junio.
¡Ya me encuentro en mi Patria bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social del pueblo. Sin descanso, me mantengo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en…— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)
Asimismo, tras esta gira en Turquía y Arabia Saudí, el líder oficialista la calificó como «un éxito».
Lea también:
¡Atención! Activada alerta hidrológica en varios estados para las próximas 48 horas
Esta entrada ha sido publicada el 7 de junio de 2023 9:21 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario