El Ministerio Público determinó que cinco personas tuvieron participación en su muerte.

La desaparición de Nazareth solo generó risas entre sus amigos. | Foto: Web
Nuevas revelaciones sobre el caso de Nazareth Marín dicen que los asesinos celebraron su muerte en una tasca ubicada en Catia. El periodista Eligio Rojas compartió el viernes un dossier de la Fiscalía con detalles sobre la muerte de la venezolana, destacó El Nacional.
El asesinato de Nazareth Marín de 27 años, quien trabajaba en el Senamecf de la Morgue de Bello Monte, consternó a los venezolanos cuando las autoridades hallaron su cuerpo en una playa de La Guaira con muestras de violación sexual.
Hasta los momentos, el Ministerio Público determinó que cinco personas tuvieron participación en su muerte, entre ellas dos funcionarios del Cicpc. Los otros tres victimarios son supuestos amigos de la joven, quienes viajaron con ella a la playa.
Según la información, Nazareth Marín viajó por invitación de Keisler Pérez (detective del Cicpc) a playa Los Ángeles. Junto a ellos se trasladaron Derwin Ruíz y una mujer identificada como Miller Ochoa. Cuando estuvieron en la playa se unieron a Kenny Díaz, su esposa e hijos. Según el informe los presentes consumieron bebidas alcohólicas y estupefacientes (tusy).
Según la redacción de Noticiero Digital, a las 8:30 pm Nazareth desapareció sin dejar rastro. Ochoa, estableciendo su coartada, comunicó al resto que la joven había desaparecido. Aunque todos conocían su paradero.
La desaparición de Nazareth solo generó risas entre sus amigos, quienes, sin hacer intentos por buscarla, declararon que seguramente estaría con otro.
Mientras que a las 10:00 pm presuntamente los ciudadanos Ochoa, Pérez, Ruíz y Díaz salieron de La Guaira y se dirigieron a Caracas. Al llegar a Catia, ingresaron a una tasca de nombre “El Charro Azul”. En el lugar permanecieron celebrando la muerte de Marín hasta las 4:00 am, según información de la Fiscalía.
El lunes la madre de Nazareth llama a Pérez y pregunta por su hija, ya que no regresó a casa. Asimismo, le pide que la lleve a la playa en la que desapareció para ejercer la búsqueda, a lo que Pérez accedió para mantener su coartada.
Alexander Ventura, jefe de la División de Homicidios del Cicpc en La Guaira presuntamente conocía lo que había sucedido e interfirió en el caso para proteger a los autores del crimen
. Finalmente, la Fiscalía accionó ante esto e imputó a los participantes del hecho.Con información de VF
Lea también: Mueren asfixiadas 12 personas en el interior de una mina en el estado Bolívar
Esta entrada ha sido publicada el 4 de junio de 2023 9:48 PM
El cantante español Julio Iglesias respondió este viernes a las acusaciones realizadas por dos de sus exempleadas al afirmar que…
La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, designó la noche de este viernes los nuevos ministros de Transporte, Comunicación…
Tendrá una duración de dos meses, participan funcionarios policiales y de prevención del estado.
La gran concentración realizada en el área del estacionamiento del Polideportivo de Maturín, reunió a todo el gremio para elevar…
El Gobierno regional promueve alianzas estratégicas significativas, con la finalidad de dar un paso positivo en el proceso de optimización…
Kylian Mbappé, junto a Thibaut Courtois, Álvaro Carreras, Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni más el canterano Álvaro Leiva, son las novedades…
Una de las acciones de la alcaldesa Ana Fuentes para construir un municipio más atractivo ha sido fortalecer los trabajos…
Los vecinos de Minnesota han salido a la calle a protestar contra los agentes del ICE.
La reunión entre Ratcliffe y Rodríguez, llevada a cabo un día después de la conversación entre Trump y la presidenta…
El 10 de diciembre fue el último vuelo de migrantes deportados.
Gracias a una gestión efectiva de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, en garantizar camposantos adecuados para las comunidades.
Israel intensifica ataques contra varios terroristas, incluidos líderes de las organizaciones Hamás y Yihad Islámica Palestina.
¿Usted qué opina? Deje su comentario