Los equipos técnicos verificaran el correcto funcionamiento de las estaciones de servicio para garantizar un servicio justo y confiable al consumidor

Se espera que mejore el suministro de gasolina en Monagas.
El Ministerio de Comercio Nacional, a través de Sencamer y Sundde, junto con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) avanzan con un plan de verificación de los surtidores de gasolina de las estaciones de servicio en el país.
Equipos técnicos de las instituciones verifican el correcto funcionamiento de los sistemas de las bombas de gasolina, en aras de garantizar un servicio justo y confiable al consumidor, cita una nota de prensa.
Este “II Plan de Verificación de Surtidores de Combustible Líquido” abordó este jueves 1 de junio la estación de servicio “Inversiones Maoña C.A.”, mejor conocida como “Plaza La Estrella”, ubicada en la parroquia La Candelaria de Caracas.
En los próximos días se ejercerán nuevas acciones en otras gasolineras de la capital, así como en el resto del país.
El gerente General de Estaciones de Servicio de Pdvsa, Gustavo Bravo, resaltó que “el objetivo es fortalecer las actividades de verificación en la red de estaciones de servicio alrededor del territorio nacional, garantizando un control y seguimiento diario al comportamiento del sector”, dijo.
En Caracas, Bravo estuvo acompañado por el Director General de Sencamer, Andrés Aristizábal; el Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Sundde, Miguel Ramírez; y el Gerente Distrital de Estaciones de Servicio de Pdvsa, Raúl Escobar.
Lea también:
¿Bono especial? ¡Sí! Patria arranca junio con nueva entrega
Esta entrada ha sido publicada el 2 de junio de 2023 4:20 PM
La unión y la resiliencia inspiran la canción.
A través de la Comisión Permanente de Salud, Mujer Familia, juventud y Desarrollo Social Integral junto con la Gobernación del…
El cargamento esta compuesto por 31 toneladas métricas de oro soberano y valorado en aproximadamente 4.000 millones de dólares.
De la Espriella, rechaza cualquier posibilidad de diálogo e intercambio de rehenes.
En las elecciones del 3 de noviembre se renovará la totalidad de la Cámara de Representantes y un tercio del…
El temblor en Puerto Rico ocurrió a las 9:19 a. m. (hora local) y se caracterizó por ser bastante superficial.
Del 14 al 18 de septiembre, el clero de la Diócesis de Maturín celebró su retiro espiritual anual en las…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Entró en vigencia la reforma del artículo 65 de la Ley Orgánica del TSJ con su publicación en Gaceta Oficial.
En la reunión con Human Rights Watch se enfocó en evaluar la Agenda de Fortalecimiento de los Derechos Humanos.
Trump tiene previsto pronunciar el martes su discurso ante la Asamblea General de la ONU y reunirse con líderes del…
Este jueves el gremio pudo constatar que al menos ocho de los 62 portales web habían sido desbloqueados a través de…
¿Usted qué opina? Deje su comentario