190 pequeños comerciantes asistieron a la actividad realizada en el auditorio de la Lotería de Oriente.
Gabriel Oleggini, presidente del Fondeem, impartió las políticas que impulsa el gobernador Ernesto Luna para dinamizar la economía.
Fortaleciendo la formación financiera de los pequeños comerciantes, el Fondo para el Desarrollo de Emprendimientos de Monagas (Fondeem) y Emprender Juntos dictaron junto a las entidades que conforman la banca pública y privada el I Foro “Mecanismos de Financiamiento para Emprendedores”.
Gabriel Oleggini, presidente del Fondeem, señaló que los emprendedores vinculados al Fondeem fueron convocados a esta actividad que se llevó a cabo en la sede del auditorio de la Junta de Beneficencia Pública- Lotería de Oriente, este 22 de mayo, para capacitar a los emprendedores en el área financiera e incorporar a la banca pública y privada a las actividades políticas que impulsan la economía regional.
“Con una participación de 190 emprendedores se realizó el primer foro que permite incorporar a la banca privada en el ecosistema emprendedor para ofertar sus productos y servicios financieros a emprendedores de nuestro estado Monagas e impulsar la economía regional bajo las políticas de fomento desarrolladas por el presidente Nicolás Maduro y reforzadas por nuestro gobernador Ernesto Luna”, refirió Oleggini.
Representantes de las entidades bancarias como el Banco Exterior, Banco Nacional de Crédito, Banca Amiga, Banco de Venezuela y Banco del Tesoro orientaron a los emprendedores sobre movimientos financieros para consolidar las actividades económicas productivas.
Lea también:
Ministerio de Educación juramenta brigadas bicentenarias escolares en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 26 de mayo de 2023 10:45 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…