La unidad no había avanzado mucho cuando ocurrió el accidente

Al menos 9 de los heridos se encuentran en el Humnt
Familiares de los pacientes recluidos en el hospital central de Maturín, Dr. Manuel Núñez Tovar, destacaron que las personas que se encuentran lesionadas tras el accidente sufrido este martes en la vía de La Bruja-El Pinto, en el municipio Punceres, y en el lamentablemente, perdió la vida una dama, están recibiendo ayuda por parte del gobierno puncereño y regional respectivamente.
Destacan que los que resultaron con aporreos mayores se encuentran en el principal nosocomio de la entidad, mientras que hubo una paciente de nombre Ubilma Cova, que debió ser trasladada a un centro de salud privado.mientras que los que están fuera de peligro o con aporreos menores quedaron rcluidos en Quiriquire.
«A ella la operaron y según lo que sabemos que se está recuperando», dijo la fuente consultada por el referido caso, e indicó que su pequeña hija de diez años sufrió aporreos generalizados. «Mi hija no ha podido dormir bien por los dolores, ella venía con mi mamá, ella está bien, pero mi hija se queja demasiado por los dolores, eso fue horrible», manifestó Maglorys Gómez, quien tienen a su hija y a su mamá hospitalizadas.
De igual manera indicó que las autoridades prometieron ayudar y lo están haciendo. «Han costeado exámenes, tomografías, medicamentos, no hemos tenido que comprar nada», expresó la mujer con lágrimas en los ojos al recordar el episodio. «Yo no estaba, no sé que pasó, pero al parecer por el bache, la unidad se apagó y se fue hacia atrás y cuando el chofer intentó continuar se volcó».
De Punceres a Maturín son alrededor de 45 minutos, se cree que por lo empinado de la vía, el vehículo perdió tracción por lo que no pudo subir la cuesta y al rodar, lamentablemente arrolló a una persona que se encontraba en el lugar.
Lea También:
Machado: Hemos aprobado recursos para reparar la troncal 10 y no se ve
Esta entrada ha sido publicada el 24 de mayo de 2023 5:59 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario