Falcón no tiene inconvenientes con la participación del CNE en las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.
Exgobernador del estado Lara, Henri Falcón.
El líder del movimiento político «Futuro», Henri Falcón, aseguró que el próximo 21 junio anunciará su apoyo a uno de los candidatos a participar en el proceso de elecciones primarias que se realizará el próximo 22 de octubre, de cara a las elecciones presidenciales del 2024.
“Nosotros no hemos decidido tomar una decisión de apoyo a una candidatura, implica ese proceso permanente de consulta que tiene que recoger las opiniones del país y de allí tomar una decisión“, señaló.
Falcón reiteró que no participará como candidato y se dedicará a acompañar una postulación en específico.
“Acompañamos el proceso de primarias como el método para brindarle al país una propuesta que de alguna manera recoja las expectativas de la gente“, dijo el líder opositor.
En nombre de su movimiento expresó que no tienen inconvenientes en la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones primarias.
«El CNE a fin de cuentas es el ente rector electoral. Igualito vas a tener al CNE en el proceso electoral presidencial, en el caso de Futuro no tenemos ningún complejo con el acompañamiento del CNE. Bienvenido sea el acompañamiento del CNE que será el ente rector para el proceso del 2024“, manifestó el exgobernador del estado Lara.
Lea también:
Maduro promulgó la Ley para la Protección de los Activos en el Exterior
Esta entrada ha sido publicada el 23 de mayo de 2023 10:11 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…