Sistema Patria al día con la entrega de ayudas sociales.
Sistema Patria entrega un nuevo bono.
El Sistema Patria inició desde el jueves 11 de mayo de 2023 la entrega de dos bonos, que vienen a ser un nuevo aporte a la economía de los venezolanos.
Una de estas bonificaciones es la del programa «Beca Enseñanza Media» por un monto de Bs 90 o $ 3,25, según la tasa vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).
Este subsidio es un aporte para los estudiantes del sistema educativo público del país.
Los beneficiados reciben el siguiente mensaje: «Crédito por Bs 90 por concepto de Beca Enseñanza Media (mayo de 2023)».
La otra entrega es «Beca Universitaria», cuyo monto otorgado es de Bs 135 o lo que equivale a $5,36 según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).
Lea también:
¿Qué esperas? Son 29$ que ya están en Monedero Patria ¡Acéptalos!
Esta entrada ha sido publicada el 15 de mayo de 2023 8:57 AM
A través del Sistema 1x10 más de 1.800 personas serán atendidas con la instalación de tuberías para el suministro de…
Gerard Piqué y Clara Chía se veían como una pareja estable luego de que hicieran pública su relación tras la ruptura…
Venezolanos repatriados desde Estados Unidos arribaron al país este viernes.
Conozca el tipo de cambio para este viernes en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
La plataforma PATRIA activa la segunda entrega del mes "Bono Desarrollo y Prosperidad".
Sismo en Ecuador de magnitud 6 causa daños materiales, tuvo lugar a una profundidad de 30 kilómetros y se localizó…
Sistema Aurora se enfocará en las áreas más vulnerables del país para atacar las afectaciones que generen las lluvias.
El operativo de renovación de cédula sin cita ha sido prolongado por el SAIME debido a la gran afluencia de…
Dos números PATRIA que te permiten acceder a las bonificaciones económicas.
Carlos Alcaraz no disputará el Masters 1000 de Madrid al no haber mejorado de la lesión que sufrió en la…
Las exequias del Papa Francisco para este sábado serán igual de solemnes y cargadas de símbolos como las de su…
Más de 90.000 personas han pasado desde el miércoles hasta este jueves a las 19.00 hora local por la capilla ardiente…
¿Usted qué opina? Deje su comentario