El "Tren de Aragua" es una organización dirigida desde el Centro Penitenciario de Aragua

Abatidos dos integrantes del Tren de Aragua
Dos integrantes de la mega banda «Tren de Aragua», fueron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Contra Secuestro), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según reportes.
El intercambio de disparos transcurrió en el callejón El Milagro, sector Los Angelinos, en el estado Aragua. Uno de los abatidos fue identificado como Luis Fernando Salazar Martínez, alias «Luisito» y el otro es conocido como «El Goajiro»
.En el procedimiento, los efectivos policiales recuperaron un fusil calibre 7.62mm y una pistola Glock calibre 40 mm, según el informe.
El «Tren de Aragua» es una organización dirigida desde el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón. Desde esa cárcel, los cabecillas planifican secuestros, cobro de vacunas y sicariatos.
Lea también: Ministerio Público condenó a dos hombres por abusar de niñas de 9 años
Esta entrada ha sido publicada el 12 de mayo de 2023 12:55 PM
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Señaló que en días pasados recibieron el informe de gestión 2025 del Gobernador de Monagas, Ernesto Luna.
Estas declaraciones las ofreció el papa en su segundo día de visita a Argelia, durante una parada en un pequeño…
Cielo nublado y leves lloviznas durante la mañana de este martes.
Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) y la compañía estadounidense, Chevron, suscribieron acuerdos para intercambiar activos.
Tal y como lo había anunciado el gobernador Ernesto Luna, se colocó una bomba de 100 hp que se suma…
Recibieron asistencia médica especializada, entrega gratuita de medicinas, kits escolares y charlas sobre convivencia social.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, designó al exministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como nuevo ministro de Agricultura Productiva y Tierras.
En un acto solemne efectuado en la plaza "Hugo Chávez", autoridades políticas, militares y populares honran la unión cívico-militar que…
Con una agenda de actividades académicas, deportivas y culturales celebran este aniversario.
Además de la atención diaria, las autoridades aseguran que se han concretado más de 2000 mil exodoncias.
Este proyecto tiene la finalidad de que los trabajadores puedan colocar la basura y evitar vertederos improvisados.
¿Usted qué opina? Deje su comentario