El futbolista venezolano Darwin Machís estaría en serios problemas con las autoridades

Darwin Machís pudiera ir a la cárcel
El futbolista venezolano Darwin Machís estaría en serios problemas con las autoridades y pudiera ir a la cárcel por tres años, tras presuntamente agredir al novio de su expareja, a las afueras de un restaurante situado en Churriana de la Vega.
De acuerdo a informaciones de medios internacionales, el delantero venezolano está citado este miércoles en el juzgado penal número 2 de Granada para la declaración ante el juez.
Dicha situación se registró en el año 2021, donde también se encuentran vinculados tres amigos de Machís que estuvieron implicados en la agresión. Se conoció que, tras haberlo golpeado se dieron a la fuga en un automóvil.
En ese momento hubo dos heridos, ya que un amigo de la víctima que intentó calmar la situación también fue golpeado y terminó con varias lesiones en su cuerpo.
Darwin Machís, quien juega para el Real Valladolid, parece estar cerca de enfrentar un duro castigo. De acuerdo al despacho de abogados de «Aránguez Abogados», el venezolano no habría aceptado la relación sentimental entre su expareja y el sujeto agredido, por lo que decidió tomar acción, con la ayuda de tres sicarios.
Lea también: Real Madrid y Manchester City igualaron en la ida de la semifinal de Champions
Esta entrada ha sido publicada el 10 de mayo de 2023 2:23 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario