El criollo Ronald Acuña Jr. estará "día a día", tras practicarse exámenes que descartaron una fractura

Ronald Acuña Jr. estará "día a día"
El criollo Ronald Acuña Jr. estará «día a día», tras practicarse exámenes que descartaron una fractura en el hombro izquierdo, luego de recibir un fuerte pelotazo durante el segundo juego de la doble cartelera frente a los Mets de Nueva York, este lunes 1 de mayo.
En este sentido, el conjunto de Atlanta anunció que habían sido tomados rayos-X sobre el hombro del venezolano, que afortunadamente dieron negativos. Sin embargo, el equipo necesitaba cerciorarse y enviaron a Acuña a un hospital, para que se practicara exámenes adicionales que confirmaron que no hay fractura, solo una contusión en el hombro.
Las imágenes iniciales auguraban algo peor para Acuña Jr., que al sentir el impacto de la recta de Tylor Megill, se resintió del dolor y cayó al suelo. Luego fue retirado del compromiso.
Lea también:
¡Duro castigo! Por esta razón Lionel Messi fue sancionado por el PSGEsta entrada ha sido publicada el 2 de mayo de 2023 4:51 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario