Entretenimiento

El Poliedro vibró con el talento de Pablo Alborán

En medio de gritos y aplausos, a las 9:30 pm, Alborán hizo gala de su voz y virtuosismo como intérprete y como músico en Caracas que ansiaba su regreso.

El cantante español, Pablo Alborán puso a corear a la fanaticada venezolana, después de 10 años sin pisar suelo criollo.

El tour «La Cuarta Hoja» lo trajo a Caracas donde más de 8 mil personas lo recibieron en la cúpula del Poliedro, recompensando a Venezuela tras 10 años de ausencia de sus escenarios. 

El cantautor malagueño, de 33 años, derritió los corazones de sus fanáticos locales, a lo largo de las dos horas que duró su presentación en el Poliedro de Caracas. 

Sin representación musical nacional, en medio de gritos y aplausos, a las 9:30 pm, Alborán hizo gala de su voz y virtuosismo como intérprete y como músico en territorio patrio. Durante la velada, con total naturalidad, el artista pasó del piano a la guitarra en infinidad de ocasiones. 

De esta manera, deleitó a sus admiradores con un repertorio en el que fusionó los mayores éxitos que ha conquistado a lo largo de su trayectoria con temas recientes, entre los que figuran los incluidos en su último disco, La cuarta hoja

Los incondicionales de Alborán lo acompañaron en la interpretación de Pasos de cero, Saturno, Quién, Tanto, Miedo y Dónde está el amor. 

Más de ocho mil almas se reunieron en «El coso de La Rinconada», las cuales vibraron con los hits que se ha anotado el español, de la mano de la balada y el pop. 

La noche avanzó con su éxito Solamente tú, Tu refugio, Prometo, Llueve sobre mojado y Amigos, entre otros. 

Finalmente, Alborán agradeció el amor de sus fans y se despidió de Caracas, «¡Hasta siempre!», reseñó la periodista @yolimer de El Universal. 

Voz y carisma en una noche mágica

La redes sociales se llenaron de audiovisuales en donde se veía a Pablo Alborán en la interpretación de sus grandes éxitos.

«El universo estuvo esta noche en la tierra en Caracas que ha vivido una noche mágica y de ensueño«, publicaron algunos seguidores de Pablo Alborán.

Saturno, fue una de las canciones favoritas del público, aunque corearon todos los éxitos del astro malagueño.

El carismático cantante español deleitó con su voz y presencia a los asistentes a su esperado concierto en Caracas.

Lea también:

Roxana Díaz volvió a paralizar las redes con una provocativa sesión de fotos

Esta entrada ha sido publicada el 29 de abril de 2023 6:30 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Gobernador Ernesto Luna agiliza ayudas sociales

‎​FASMonagas entregó un colchón antiescaras, vitaminas y medicamentos para paciente de la tercera edad.

21 de septiembre de 2026

Inician campaña para la segunda consulta popular en Zamora

Con una gran caminata, el Poder Popular organizado, PSUV, UBCh y voceros comunales, invitaron a participar en las próximas elecciones…

21 de septiembre de 2026

Con entrega de financiamientos arranca Plan comunal del café en Monagas

La primera fase de este despliegue favorecerá a 618 caficultores con la adjudicación de estos créditos y la dotación de…

21 de septiembre de 2026

Limpieza en la Costa: Más de ocho toneladas de basura retiradas de las playas de Miranda

En la activad el plástico fue el principal desecho que se recolectó.

21 de septiembre de 2026

Gobierno de Trump investiga disparos de ICE a migrante venezolano

Agente de ICE disparó por la espalda a un migrante venezolano.

21 de septiembre de 2026

Tormenta tropical Polo se forma en el Pacífico mexicano y podría convertirse en huracán

De acuerdo con el último informe del organismo, el fenómeno se convirtió en tormenta tropical la noche del domingo.

21 de septiembre de 2026

Delcy Rodríguez se reunió con autoridades del BID en Nueva York

El presidente del BID, Ilan Goldfajn, lideró la delegación del organismo junto al vicepresidente Ebett Eissenstat.

21 de septiembre de 2026

Incendio forestal en Mérida afecta a más de 160 hectáreas

El incendio forestal también afectó 30 hectáreas de productores del rubro café y cacao.

21 de septiembre de 2026

Delcy Rodríguez llega a EEUU para participar en Asamblea General de la ONU

Su participación en la Asamblea General de la ONU ya había sido confirmada el domingo por su Gobierno, pero sin…

21 de septiembre de 2026

Desbordamiento de quebrada en Trujillo por lluvias deja un fallecido

El cuerpo fue hallado en la quebrada Escuque tras ser arrastrado desde el municipio Valera por la crecida del caudal…

21 de septiembre de 2026

La esposa de Pedro Sánchez enfrenta juicio por dos delitos

El magistrado instructor ha enviado a la esposa de Pedro Sánchez Gómez a juicio mediante un auto en el que…

21 de septiembre de 2026

Chubascos para este inicio de semana en gran parte del país

Los chubascos dispersos dan inicio a la semana, mientras se acerca la onda tropical 51.

21 de septiembre de 2026