La avioneta Cessna 206 sufrió un accidente posterior a su despegue.
Avioneta cae en el noreste amazónico de Bolivia.
Cinco personas murieron este miércoles al caer una avioneta minutos después de haber despegado desde un aeropuerto en la región boliviana de Beni, en el noreste amazónico del país, confirmó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
Esta tarde una avioneta Cessna 206 «sufrió un accidente posterior a su despegue, aproximadamente a 7,4 kilómetros del aeropuerto de Santa Ana de Yacuma», una localidad beniana, indicó la DGAC en un comunicado.
«Lamentablemente, el suceso dejó el saldo de cinco fallecidos», señaló la institución, que también precisó que su Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes e Incidentes inició un proceso de investigación «para identificar las causas probables» del hecho.
«A medida que transcurra la investigación, la Autoridad brindará mayores detalles de lo ocurrido», agregó.
En las redes sociales y medios locales difundieron un video en el que se muestra el momento en que la aeronave pierde ambas alas y se precipita a tierra.
Entre los fallecidos está el piloto de la avioneta y otros cuatro hombres.
Por ahora no se conocen mayores detalles sobre el suceso.
Lea también:
México garantizará reparación de daño por incendio que mató a 40 migrantes
Esta entrada ha sido publicada el 27 de abril de 2023 7:45 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…