Clocarán un centro de acopio para recibir donativos

La sede de Cáritas en Las Cocuizas se convertirá en centro de acopio
El equipo de Cáritas del municipio Bolívar se encuentra realizando centro de acopio para recibir donativos de personas que deseen colaborar con los habitantes de Caripito que han perdido sus bienes.
De igual manera, la sede de la organización eclesial del municipio Maturín, aportará ayuda en este sentido, según informó el padre Manuel Gerónimo Sifontes, coordinador regional de esta pastoral Social de la Iglesia Católica, quien señaló: «Queremos convertir nuestra sede en centro de apoyo para llevarles algunas cosas a las familias afectadas de esa zona», precisó el sacerdote.
Cáritas, con el equipo de voluntarios está activada en la parroquia Santo Domingo de Guzmán ubicada en la calle principal de Las Cocuizas para convertirse en centro de acopio para recabar agua potable, comida no perecedera y medicamentos en buen estado, ropa en buen estado, destacó el presbítero.
Como es sabido, Cáritas Monagas ha estado presente en cada una de las situaciones vulnerables sufridas por monaguenses, como el caso de Caño Los Becerros, la inundación ocurrida en la población de Amana, entre otras, aportando, ayudando y colaborando con quienes más lo necesitan, por lo que esperan el aporte de buen corazón de todos los monaguenses para con los caripiteños que se encuentran en contingencia.
Lea También:
Más Mil 200 habitantes de Caripito afectados por la crecida del río San Juan
Esta entrada ha sido publicada el 26 de abril de 2023 4:36 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario