Deportes

Más de 390 atletas participarán en el Paso del Orinoco y Caroní

Esta competencia de aguas abiertas se realizará este domingo 23 de abril y contará con la participación de casi 400 nadadores.

Más de 390 atletas estarán presentes en la XXXI edición del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, que se realizará este domingo 23 de abril, con el objetivo de participar en este importante evento deportivo.

Por su parte, el alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado, destacó que estos atletas mantienen su preparación para desafiar las aguas de los ríos más importantes del país y se les brinda el apoyo correspondiente.

«Es un orgullo ver a nuestra gente nadando competitivamente en las aguas que siempre les han acompañado; estamos seguros de que el nombre del municipio Sotillo está muy bien representado en ellos que darán lo mejor de sí en cada brazada”, aseguró el mandatario municipal.

En la competencia participarán 14 nadadores: Darwin Vásquez, Egliezer Reyes, Yohandri Rodríguez, Delvis Meneses, Jesús Trujillo, Cristina Navales, Yohani Rodríguez, Diego Hernández, Yordan Márquez, Jhonnelis Díaz, Wuillian Márquez, Yoni Rodríguez, Hender Navarez y Yoel Hernández; pertenecientes al municipio Sotillo, según publicación de la cuenta en la red social Instagram.

La competencia será entre la ribera norte y sur del río Orinoco, exactamente en la población de Barrancos de Fajardo en el estado Monagas hasta llegar al malecón de San Félix en el estado Bolívar.

Lea también:

FC promueve el ciclismo de montaña unida al tour Centro Occidente 2023

Esta entrada ha sido publicada el 22 de abril de 2023 11:41 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026