Deportes

Más de 390 atletas participarán en el Paso del Orinoco y Caroní

Esta competencia de aguas abiertas se realizará este domingo 23 de abril y contará con la participación de casi 400 nadadores.

Más de 390 atletas estarán presentes en la XXXI edición del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, que se realizará este domingo 23 de abril, con el objetivo de participar en este importante evento deportivo.

Por su parte, el alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado, destacó que estos atletas mantienen su preparación para desafiar las aguas de los ríos más importantes del país y se les brinda el apoyo correspondiente.

«Es un orgullo ver a nuestra gente nadando competitivamente en las aguas que siempre les han acompañado; estamos seguros de que el nombre del municipio Sotillo está muy bien representado en ellos que darán lo mejor de sí en cada brazada”, aseguró el mandatario municipal.

En la competencia participarán 14 nadadores: Darwin Vásquez, Egliezer Reyes, Yohandri Rodríguez, Delvis Meneses, Jesús Trujillo, Cristina Navales, Yohani Rodríguez, Diego Hernández, Yordan Márquez, Jhonnelis Díaz, Wuillian Márquez, Yoni Rodríguez, Hender Navarez y Yoel Hernández; pertenecientes al municipio Sotillo, según publicación de la cuenta en la red social Instagram.

La competencia será entre la ribera norte y sur del río Orinoco, exactamente en la población de Barrancos de Fajardo en el estado Monagas hasta llegar al malecón de San Félix en el estado Bolívar.

Lea también:

FC promueve el ciclismo de montaña unida al tour Centro Occidente 2023

Esta entrada ha sido publicada el 22 de abril de 2023 11:41 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025