
La alcaldía de Maturín celebra atenciones médicas y actividades deportivas por el 43 aniversario del Terminal de Maturín.
En el marco del 43 aniversario del Terminal Interurbano de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes ha programado actividades deportivas, recreativas y de atención médica para los empleados, transportistas, usuarios y habitantes de las comunidades aledañas a este importante centro de transporte terrestre.
En el terminal de Maturín que estará arribando a su 43 aniversario este 20 abril, se han realizado durante esta semana jornadas de atención en los servicios de medicina general, exámenes de laboratorio, odontología, optometría, inmunización, certificados viales, sumando un total de 2 mil 888 atenciones.
Asimismo, los equipos de Somos Venezuela, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) hicieron actividades para la actualización de huellas en el Sistema Patria, revisión y cambio de placa de vehículos.
José Maza, director general del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano de Maturín (Satiusum) resaltó que se han llevado a cabo actividades deportivas y culturales con la participación de empleados y la comunidad.
“Gracias a la participación de diversas instituciones y direcciones pertenecientes a la alcaldía de Maturín se ha cumplido con el cronograma realizado para festejar el 43 aniversario del Terminal de Maturín. Este 20 de abril se realizará la misa de acción de gracias y actividades culturales y deportivas”, resaltó Maza.
Lea también:
ANTEDE realizó Jornada de Certificación de Técnicos Dentales en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 19 de abril de 2023 2:23 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario