El candidato a las primarias de AD en resistencia, Carlos Prosperi sigue llevando su mensaje por los estados del país.

Carlos Prosperi, candidato a las primarias de la oposición.
«Señor Fiscal general de la República, Tarek William Saab, ¿qué pasó con las obras que en el país se presupuestaron, se cobraron y nunca se ejecutaron? Es importante revisarlas porque con su incumplimiento se le ocasionó un grave daño al país, así lo dijo Carlos Prosperi, candidato a las elecciones primarias de la oposición.
«Si de verdad la lucha contra la corrupción es sincera y no simplemente un trapo rojo, debe investigar todas las obras que se aprobaron y que jamás se ejecutaron», dijo.
Entre las obras no concluidas se encuentran el tramo ferroviario entre los estados Cojedes, Anzoátegui y Guárico por un mil doscientos millones de dólares, la cual debía ser entregada en el primer trimestre de 2012. «Han pasado 11 años de esto y nada. Hoy en Guárico y los demás estados, no hay ferrocarril, no hay vialidad y los responsables brillan por su ausencia», sentenció.
Otra obra que debe ser revisada, aseguró el dirigente político, es la represa de Tocoma, en el estado Bolívar, que se inició su construcción en el año 2007 y aún no está terminada. Es hora que los venezolanos tengan respuesta, dijo.
Desde la tolda política Acción Democrática en resistencia exige justicia y que se encarcele a cada uno de los responsables de esos desfalcos mil millonarios contra la Nación.
Resaltó que hay que luchar contra ese grave flagelo que es la corrupción, venga de donde venga. Destacó que Venezuela necesita de una política seria y responsable sin demagogias porque sólo así se empezarán a superar los problemas del país.
El candidato de Acción Democrática en resistencia estuvo esta semana en Valencia, en el estado Carabobo reunido con el Comité Ejecutivo Seccional afinando las estrategias políticas de cara a las elecciones primarias en el mes de octubre.
También realizó un conversatorio con los vecinos de Santa Rosalía y La Vega, en Caracas, para escuchar sus problemas y comprometerse con su inclusión en el Plan Para La Prosperidad de Venezuela del que ya se han presentado las líneas estratégicas, en donde las comunidades tienen prioridad.
Lea también:
Falleció el reconocido periodista venezolano Rodolfo Schmidt a sus 80 años
Esta entrada ha sido publicada el 16 de abril de 2023 5:56 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario