Nacionales

Prosperi: Hay que investigar todas las obras que se presupuestaron en el país

El candidato a las primarias de AD en resistencia, Carlos Prosperi sigue llevando su mensaje por los estados del país.

«Señor Fiscal general de la República, Tarek William Saab, ¿qué pasó con las obras que en el país se presupuestaron, se cobraron y nunca se ejecutaron? Es importante revisarlas porque con su incumplimiento se le ocasionó un grave daño al país, así lo dijo Carlos Prosperi, candidato a las elecciones primarias de la oposición.

«Si de verdad la lucha contra la corrupción es sincera y no simplemente un trapo rojo, debe investigar todas las obras que se aprobaron y que jamás se ejecutaron», dijo.

Entre las obras no concluidas se encuentran el tramo ferroviario entre los estados Cojedes, Anzoátegui y Guárico por un mil doscientos millones de dólares, la cual debía ser entregada en el primer trimestre de 2012. «Han pasado 11 años de esto y nada. Hoy en Guárico y los demás estados, no hay ferrocarril, no hay vialidad y los responsables brillan por su ausencia», sentenció.

Otra obra que debe ser revisada, aseguró el dirigente político, es la represa de Tocoma, en el estado Bolívar, que se inició su construcción en el año 2007 y aún no está terminada. Es hora que los venezolanos tengan respuesta, dijo.

Desde la tolda política Acción Democrática en resistencia exige justicia y que se encarcele a cada uno de los responsables de esos desfalcos mil millonarios contra la Nación.

Resaltó que hay que luchar contra ese grave flagelo que es la corrupción, venga de donde venga. Destacó que Venezuela necesita de una política seria y responsable sin demagogias porque sólo así se empezarán a superar los problemas del país.

El candidato de Acción Democrática en resistencia estuvo esta semana en Valencia, en el estado Carabobo reunido con el Comité Ejecutivo Seccional afinando las estrategias políticas de cara a las elecciones primarias en el mes de octubre.

También realizó un conversatorio con los vecinos de Santa Rosalía y La Vega, en Caracas, para escuchar sus problemas y comprometerse con su inclusión en el Plan Para La Prosperidad de Venezuela del que ya se han presentado las líneas estratégicas, en donde las comunidades tienen prioridad.

Carlos Prosperi estuvo en Valencia.

Lea también:

Falleció el reconocido periodista venezolano Rodolfo Schmidt a sus 80 años


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 16 de abril de 2023 5:56 PM

Etiquetas: 16abrobrasProsperi
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025