Sucesos

Zodi Monagas desplegó 250 efectivos en el sector Los Bloques de Maturín

El inicio del despliegue estuvo presidido por el general de brigada (FANB) Argildas Querales Uzcátegui, segundo comandante de la Zodi Monagas

Este viernes 14 de abril, la Zona Operativa de Defensa Integral N° 52 (Zodi Monagas) desplegó 250 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los Órganos de Seguridad Ciudadana en el sector Los Bloques, parroquia San Simón de Maturín.

En este operativo los funcionarios contarán con el apoyo de 17 unidades radiopatrulleras y 35 motocicletas para su movilización, con el fin de reforzar los recorridos en seis comunidades del punto y círculo.

El dispositivo se extenderá durante el fin de semana y participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas, Polimaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El inicio del despliegue estuvo presidido por el general de brigada (FANB) Argildas Querales Uzcátegui, jefe del Estado Mayor y segundo comandante de la Zodi Monagas, en representación del general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota; acompañado por directores de los cuerpos policiales de la entidad.

Los efectivos cuentan con el apoyo de movilización de 17 unidades radiopatrulleras y 35 motocicletas para fortalecer patrullaje en seis comunidades del punto y círculo de Los Bloques
El dispositivo se extenderá durante el fin de semana

Lea también: ¡En Maturín! Condenados a 12 años de cárcel por cometer un robo a mano armada


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 15 de abril de 2023 3:26 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Siembra de plantas ornamentales garantiza embellecimiento de Maturín

‎Para el mantenimiento de estos espacios narurales en la ciudad de Maturín, se realizó la siembra de plantas ornamentales.

19 de junio de 2025

Ingenieros militares: Más allá de la disciplina y las armas

Con compromiso y vocación de servicio, la 63 Brigada de Ingenieros destaca por su labor social dentro de los planteles…

19 de junio de 2025

Luna oficializa respaldo a Rafael Sánchez como candidato a la alcaldía de Aguasay

El gobernador de Monagas afirmó que los aguasayeros merece un alcalde comprometido con el pueblo.

19 de junio de 2025

Sustituyen poste averiado en La Chicharronera

El personal de alumbrado público garantiza estos trabajos, así como la eficiencia del servicio.

19 de junio de 2025

Monaguenses se concentran a favor de la paz y en rechazo al conflicto Israel – Irán

Distintos frentes sociales alzaron su voz ante los terribles hechos que está viviendo el pueblo de iraní de manos del…

19 de junio de 2025

Maturín se alista para disfrutar del Internet más rápido de Cantv

La Fuerza Azul realiza trabajos de cartografía, con un detallado informe sectorial, para modernizar sus redes de cobre a fibra…

19 de junio de 2025

Depresión: Rompiendo el silencio para salvar vidas

Entre mitos y estigmas, la enfermedad mental sigue siendo un tabú. Es hora de hablar, informar y actuar sobre la…

19 de junio de 2025

3 mil trabajadores del sector educativo asisten a asamblea al quedar cesantes de sus cargos

Los trabajadores del sector educativo expusieron su molestia porque actualmente tienen sus salarios suspendidos, hecho que se produjo sin aviso.

19 de junio de 2025

Armada venezolana detiene buque extranjero en el Delta

El buque extranjero fue detectada a 50 millas del delta, en aguas venezolanas.

19 de junio de 2025

Huracán Erick llegó a Oaxaca, México con categoría tres

El huracán Erick, que alcanzó categoría tres en la escala Saffir-Simpson, impactó en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.

19 de junio de 2025

Minería ilegal en Amazonas: Autoridades desmantelan campamento operativo

FANB desmanteló un campamento de minería ilegal en Amazonas hallando en lugar 2.000 litros de gasolina.

19 de junio de 2025

Medios aseguran que Trump aprobó planes de ataque a Irán

Supuestos planes de ataque a Irán por parte de EE.UU ya han sido aprobados uniéndose de esta manera a la…

19 de junio de 2025