«Shrek» tendrá una quinta parte y espera reunir en esa nueva película al elenco principal que dio voz a los personajes de la cinta original de 2001, indicó este martes el productor Chris Meledandri, que confirmó que DreamWorks ya está trabajando en ese proyecto.
«Esperamos que el reparto vuelva. Las conversaciones están empezando ahora y todo indica que los actores están entusiasmados con la idea de regresar», contó en una entrevista otorgada al medio especializado Variety.
A inicios de siglo el cómico Mike Myers dio voz a Shrek, el ogro verde que en contra de su voluntad se ve obligado a rescatar a la princesa Fiona, interpretada por Cameron Diaz, mientras lo acompaña un molesto y parlanchín burro, a quien dio vida Eddie Murphy.
El éxito de la cinta que mezclaba a los personajes más icónicos de los cuentos de hadas fue tal que tuvo cuatro filmes más y un especial de navidad.
Su legado continúa y aunque los actores no han firmado ningún acuerdo, las posibilidades de tener las voces originales en el filme son altas. Un ejemplo de ello fue cuando Murphy respondió en enero al medio canadiense Etalk que «aceptaría en dos segundos» formar parte de la quinta entrega.
El actor de «The Nutty Professor» incluso desea que su personaje tenga una película propia, al igual que sucedió con el rol de El Gato con Botas, que apareció por primera vez en «Shrek 2» (2004), con la voz de Antonio Banderas, y que luego protagonizó «Puss in Boots» (2011) y «Puss in Boots: The last wish» (2022).
La saga del ogro, uno de los primeros proyectos de DreamWorks, se convirtió en un tremendo éxito de crítica y audiencia tras su debut. Esa primera película ganó el Óscar a la mejor cinta de animación y recaudó más de 488,4 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
«Shrek» fue un revulsivo para DreamWorks, que a lo largo de la última década ha crecido hasta convertirse en un referente en el sector de la animación con proyectos como «Madagascar», «Kung Fu Panda» o «Trollhunters: Tales of Arcadia».
Lea también: Esta fue la última voluntad del actor Andrés García
Esta entrada ha sido publicada el 6 de abril de 2023 10:43 AM
Desde tempranas horas de la mañana, los monaguenses se han movilizado a los centros electorales para votar los proyectos a…
Parte de los trabajos ejecutados en los espacios deportivos fueron de pintura, albañilería, iluminación y limpieza.
Las políticas sociales dirigidas por el mandatario regional benefician a más de 3 mil 600 familias.
Con la perforación y activación de esta estructura se benefician más de 260 familias del sector.
Por quinta ocasión se entrega el Reconocimiento ciudadano en esta oportunidad a 18 personalidades.
Conozca el tipo de cambio para este domingo en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
Cónclave en marcha, la fecha debe estar establecida entre el 5 y el 10 de mayo.
La participación ciudadana está presente en la II Consulta Popular Nacional 2025, que se realiza este domingo 27 de abril.
El culpable del atropello masivo en Canadá es un hombre de 30 años que fue arrestado en el sitio.
La explosión en el puerto de Shahid Rajai, ocurrió el sábado.
La plataforma PATRIA lanza otro BONO para el bolsillo de los usuarios, quienes recibirán esta ayuda económica este mes.
La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), reportó un aumento del 35 % en la economía informal de Monagas.
¿Usted qué opina? Deje su comentario