Continúa la consolidación de Galería Avanti, que fue creada para traerle a los venezolanos las mejores marcas del mundo entero.
La prestigiosa marca Elie Saab tiene su tienda en Avanti.
El empresario Yaser Dagga ha reafirmado a su Galería Avanti en Caracas como principal referencia de la moda en Venezuela y no conforme con inaugurarla en noviembre del año pasado con más de 200 marcas internacionales, recientemente le sumó dos más, Elie Saab y Bond No. 9.
«Seguimos hacia la consolidación de nuestra Galería Avanti, que fue creada para traerle a los venezolanos las mejores marcas del mundo entero. Venezuela merece lo mejor de lo mejor y en eso nos esforzamos diariamente», expresó Dagga, quien además es reconocido por su larga trayectoria como presidente de la empresa de electrodomésticos Frigilux.
Con un evento desbordado de personalidades caraqueñas, en marzo quedó anunciado oficialmente que Avanti tiene de forma exclusiva en Venezuela a la marca del diseñador libanés Elie Saab, una de las firmas más relevantes del mundo de la Alta Costura, que ha brillado en las pasarelas internacionales más importantes.
En el mismo mes, se llevó a cabo una cata de los mejores perfumes de la marca Bond No. 9, que ahora se ofrecen en la galería, entre ellos, Fidi, Riverside Drive, Wall Street, Madison Square Garden, Astor Place, Nolita y otros.
Yaser Dagga, también exaltado por sus acciones filantrópicas y de responsabilidad social a través de su Fundación Frigilux, ha reiterado su posición de continuar trabajando en tierra venezolana, con la fe puesta en la recuperación y el crecimiento nacional.
Lea también:
A 28 años de su partida, Selena sigue viva “como una flor”
Esta entrada ha sido publicada el 1 de abril de 2023 8:54 PM
Distintos frentes sociales alzaron su voz ante los terribles hechos que está viviendo el pueblo de iraní de manos del…
La Fuerza Azul realiza trabajos de cartografía, con un detallado informe sectorial, para modernizar sus redes de cobre a fibra…
Entre mitos y estigmas, la enfermedad mental sigue siendo un tabú. Es hora de hablar, informar y actuar sobre la…
Los trabajadores del sector educativo expusieron su molestia porque actualmente tienen sus salarios suspendidos, hecho que se produjo sin aviso.
El buque extranjero fue detectada a 50 millas del delta, en aguas venezolanas.
El huracán Erick, que alcanzó categoría tres en la escala Saffir-Simpson, impactó en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.
FANB desmanteló un campamento de minería ilegal en Amazonas hallando en lugar 2.000 litros de gasolina.
Supuestos planes de ataque a Irán por parte de EE.UU ya han sido aprobados uniéndose de esta manera a la…
Llega pago a PATRIA con un nuevo BONO que es notificada a los usuarios vía mensaje de texto.
El gobernador Ernesto Luna demuestra una vez más su compromiso con la realización de obras de gran importancia para el…
Conozca el precio del cambio del dólar para este jueves en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…
Siguen fluyendo el acuerdo de liberación de prisioneros de guerra entre ambos países, firmado el 2 de junio en Estambul.
¿Usted qué opina? Deje su comentario