Entretenimiento

¡Todo listo! Shakira se mudará a Miami en los próximos días

Shakira se mudará entre este fin de semana y los primeros días de la semana próxima, según este medio dedicado a la crónica social

Shakira viajará en los próximos días de Barcelona, donde vive actualmente, a Miami. La cantante colombiana se instalará definitivamente en la ciudad estadounidense, informó este viernes en internet la publicación Vanitatis.

Shakira se mudará entre este fin de semana y los primeros días de la semana próxima, según este medio dedicado a la crónica social.

La artista reside en Barcelona desde 2011. Aquel año hizo pública su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos.

El pasado 4 de junio anunció que se habían separado y poco después expresó el deseo de trasladarse a Miami.

El viaje se ha retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos y por los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también tienen intención de mudarse a Miami.

Shakira y Piqué firmaron un acuerdo en diciembre pasado para que la artista se quedase a cargo de los menores en esa ciudad estadounidense.

Según Vanitatis, la cantante colombiana ya ha logrado sortear todos los obstáculos y se instalará en Miami dentro de unos días.

En los últimos meses, Shakira ha tomado gran popularidad por sus colaboraciones con Bizarrap y Karol G.

Además, el portal colombiano musical Music Trends compartió la noticia y dijo que el británico Ed Sheeran formaría parte de la escritura del próximo álbum musical de la colombiana. Entre los anuncios también se habló de que Sheeran tendría lista una colaboración con J Balvin. Según el portal, la canción ya estaría lista y el video ya estaría grabado. Solo falta definir la fecha del lanzamiento.

Daddy Yankee y Pharrell Williams también estarían entre los mencionados por el artista británico para sus próximas colaboraciones musicales.

Lea también: Montaner criticó a «Despierta América» por mostrar el rostro de Índigo


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 31 de marzo de 2023 3:01 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025