Destacado

Psuv respalda acciones del Estado venezolano contra la corrupción

El Psuv se pone a la orden para fortalecer la lucha contra este flagelo, tal cual lo orientó el Presidente Nicolás Maduro.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), bajo sus principios éticos y revolucionarios, alza la voz contra la corrupción y respalda las acciones que viene desarrollando el Estado venezolano, con el objetivo de fortalecer la lucha contra este flagelo.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, el Partido Socialista Unido de Venezuela expresó su firme apoyo absoluto “a las acciones que viene desarrollando el Estado Venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción como flagelo que pretende corroer la moral, principios y valores de la República Bolivariana de Venezuela”.

En tal sentido, la organización política recalcó que se pone “a la orden en cualquier acción como partido del Comandante Chávez y del Comandante Presidente Nicolás Maduro, que nos permita contribuir con las instituciones democráticas de la patria venezolana en el combate a esa criminal conducta”.

Texto del comunicado del Psuv

A continuación se presenta el texto íntegro del comunicado emitido por el PSUV:

Nuestro Padre Libertador SIMÓN BOLÍVAR fue un estandarte fundamental no solo para la liberación de nuestras naciones, de los pueblos que se independizaron con su espada y voluntad inquebrantables del nefasto e inmoral imperio de España, sino que fue un determinado e inclaudicable genio político en la lucha contra la corrupción ya que este flagelo carcome toda sociedad y sistema político. En su momento histórico y al considerar a la corrupción fue tajante en sus argumentos, accionar y pensamiento político, al afirmar: “El único medio de extirpar radicalmente este desorden es dictar medidas fuertes y extraordinarias”.

Fieles y leales a este pensamiento del Padre de la Patria, siendo una de las raíces fundamentales de la Revolución Bolivariana y del liderazgo, acción y pensamiento del Comandante de Todos los Tiempos HUGO CHÁVEZ y del Comandante Presidente de la República NICOLÁS MADURO MOROS, desde el Partido Socialista Unido de Venezuela
PSUV expresamos nuestro firme respaldo y absoluto total apoyo a las acciones que viene desarrollando el Estado Venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción como flagelo que pretende corroer la moral, principios y valores de la República Bolivariana de Venezuela.

De igual forma, nos ponemos a la orden en cualquier acción como partido del Comandante Chávez y del Comandante Presidente Nicolás Maduro, que nos permita contribuir con las instituciones democráticas de la patria venezolana en el combate a esa criminal conducta que no corresponde en ningún modo con la condición Chavista, revolucionaria, socialista, humanista y bolivariana de los hombres y mujeres quienes formamos parte del Proyecto Histórico Bolivariano, consagrándonos por entero a su combate y derrota total por ser un factor que atenta contra el buen desarrollo, crecimiento y progreso de las naciones, especialmente en el caso de nuestra patria donde hemos puesto todo el empeño de lucha y resistencia heroica para poder conquistar, fortalecer y legar un futuro próspero, justo, de igualdad, libertad, democracia e independencia plena a las presentes y futuras generaciones.

Nuestra lucha contra la corrupción tiene que ser un sello inalterable de la conducta política que debe regir la acción cotidiana de los hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana. Sólidos moralmente en esta determinación, la lucha contra la corrupción es uno de los principales elementos que conducirán en definitiva a allanar el camino de nuevas victorias políticas y morales de todo un pueblo quien, resuelto por su libertad y defensa de la Independencia Nacional, no está dispuesto a indulgencia alguna con quienes traicionan los preceptos fundamentales de nuestra condición venezolana, patriótica, de principios y valores que nos han permitido librar batallas victoriosas ante un imperio genocida, burlando la confianza de toda una Nación en el ejercicio de lo público y teniendo, por ende, que asumir las consecuencias correspondientes ante la justicia.

¡Caiga quien caiga, la Revolución Bolivariana y la

República Bolivariana de Venezuela, vencerán!

¡QUE VIVA LA PATRIA!

¡NOSOTROS VENCEREMOS!

CON NICOLÁS MADURO VENEZUELA SEGUIRÁ VENCIENDO110:35

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los dieciocho días del mes de marzo de 2023, a 40 años del Juramento patrio en el Samán de Güere, año 31 del 4F del rescate de la Dignidad Nacional, a 24 años de la Revolución Bolivariana y 20 años de la unión Cívico-Militar.

DIOSDADO CABELLO RONDÓN

PRIMER VICEPRESIDENTE PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

Lea también:

Fallas eléctricas aumentaron 23% durante febrero, según Comité de Afectados por Apagones

Esta entrada ha sido publicada el 19 de marzo de 2023 3:49 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025