Efectivos de la FANB siguen desplegados en todo el país
FANB incautó más de 12 toneladas de drogas
Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el marco de la Operación «Relámpago del Catatumbo 2023», incautaron mas de 12 toneladas de drogas.
El G/J Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, informó en su cuenta oficial de Twitter que, los efectivos militares en labores de patrullajes exhaustivos, en los últimos días, han incautado 12.388 kilogramos de la sustancia ilícita denominada Cocaína.
Asimismo, detalló que lograron la destrucción de cuatro hectáreas de plantación de hoja de coca, para un total de 40 mil plantas de coca.
De igual forma, Hernández Lárez manifestó que incautaron 6.780 litros de químicos, 12.400 litros de combustible, 755 municiones, 1.600 eslabones de ametralladoras, 235 mechas explosivas , dos drones de largo alcance , 60 artefactos explosivos improvisados, 33 cargadores de armas largas , 10 granadas mortero de 60 mm, siete cañones de ametralladoras, cuatro laboratorios, dos morteros de fabricación artesanal de 60 mm, un lanza granadas de 40 mm y seis campamentos que, entre otros insumos, contenían equipos y materiales alusivos a la FARC-EP.
Estas acciones militares de seguridad y defensa nacional también se desarrollan, simultáneamente, en todo el país, garantizando la soberanía nacional e integridad territorial contra grupos irregulares que pretenden ocultarse en suelo venezolano para sus acciones ilícitas, explicó el Comandante del Ceofanb.
Lea también: ¡En Jusepín! Detienen a dos sujetos por hurto en planta de extracción de gas
Esta entrada ha sido publicada el 15 de marzo de 2023 5:42 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…