Elía Cabello manifestó que el aspirante de la oposición debe salir de las primarias del 22 de octubre.

Elía Cabello, dirigente político del MPV Monagas.
El dirigente político del Movimiento Por Venezuela, MPV en Monagas, Elía Cabello, afirmó que los venezolanos deben tener la plena confianza en la Comisión Nacional de Primarias, la cual está presidida por hombres y mujeres intachables e íntegros.
En este sentido, la organización política decidió no presentar una precandidatura propia a las primarias con la intención de respaldar al ganador o ganadora del proceso del próximo 22 de octubre.
De igual manera, explicó que el MPV se encuentra desplegado en cada rincón del país y en cada sector del estado Monagas llevando el mensaje de positivismo, avivando la esperanza y motivando a los ciudadanos para que participen este próximo 22 de octubre en las elecciones internas de la oposición, donde se prevé elegir un candidato único, el cual será el aspirante a los próximos comicios presidenciales.
Cabello, comentó que el llamado es para todo los empleados públicos, ama de casa, agricultores, campesinos, gremios de profesionales y venezolanos, «construyamos una gran fuerza y motivemos a la participación del proceso de primarias, donde se dará la escogencia de un candidato único, y ese candidato único debe convertirse en el candidato de todos los venezolanos».
Asimismo, destacó que continuarán uniendo esfuerzos para promover el proceso de primarias, «estos comicios internos permitirán lograr un candidato unitario y así construir un país lleno de paz y oportunidades por igual para los venezolanos».
El dirigente del MPV, recalcó que la comisión nacional es independiente y desde su partido le brindan toda su confianza, «ya que sin lugar a dudas, la unión de todos los factores nos hará vencedores ante cualquier escenario político, donde el venezolano tendrá el poder de decidir a través del voto».
Detalló que las primarias son una herramienta de carácter ciudadano, la cual está siendo utilizada de tal manera de escoger un candidato, el cual será la representación de la oposición en Venezuela, «quien pretenda presentar otra candidatura fuera de la que sea escogida en primarias, le está haciendo un favor y contribuyendo con el gobierno nacional».
«Un candidato único y las elecciones se convierten en una medida de presión, para demostrarle al mundo que los venezolanos seguimos de pie, luchando por un mejor país», dijo.
También, mencionó que el partido MPV, el cual representa en la entidad monaguense, decidió desprenderse de cualquier interés partidista, por lo cual desde la directiva nacional decidieron no presentar ningún candidato rumbo a las elecciones internas.
Por otro lado, felicitó la valentía y madurez política, de los partidos de oposición venezolana, donde está prevaleciendo el sentido común, «el simple hecho de ponernos de acuerdo al ir a primarias para escoger una sola candidatura, indica que estamos transitando el camino correcto».
Lea también:
Psuv Monagas inaugura mural Chávez en el corazón de los pueblos
Esta entrada ha sido publicada el 12 de marzo de 2023 8:24 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario