Con la participación de más de 300 atletas de 22 delegaciones inició la competencia en las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 absoluto y femenino.
El gobernador Ernesto Luna inaugura el Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil 2023, con la participación de más de 300 atletas.
El gobernador Ernesto Luna inauguró este 9 de marzo el Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil 2023, competencia en la que participan más de 300 atletas de 22 estados del país.
En compañía de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna; el vicepresidente de la Federación Venezolana de Ajedrez (FVA), José Luis González y el presidente del instituto de Deporte del Estado Monagas, Ovidio González; el mandatario regional dio la bienvenida a las delegaciones de ajedrez que se dieron cita en el estado para disputar el campeonato nacional.
“Hoy nuestros niños y adolescentes son los protagonistas deportivos en la entidad, es para nosotros un placer recibirlos en Monagas, esperamos recibir más delegaciones y que nuestra Monagas sea sede de más campeonatos nacionales. La actividad deportiva es una práctica de valores y principios fundamentales que debe desarrollar el ser humano. Agradezco a la Federación de Ajedrez por haber elegido al estado como epicentro de esta disciplina deportiva”, puntualizó Luna.
El acto inaugural armonizado por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela estuvo a cargo de la presidenta de la Fundación El Niño Simón quien junto a la atleta Sub-8 del estado Barinas, Melany Jáuregui, hicieron la jugada inaugural.
José Luis González, vicepresidente de FVA, señaló que este evento -donde competirán en las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 absoluto y femenino- se extenderá hasta el próximo 12 de marzo en las instalaciones del Hotel San Miguel Golf & Club.
Lea también:
Monaguense Victoria Velásquez ganó bronce en campeonato efectuado en México
Esta entrada ha sido publicada el 9 de marzo de 2023 7:06 PM
El buque extranjero fue detectada a 50 millas del delta, en aguas venezolanas.
El huracán Erick, que alcanzó categoría tres en la escala Saffir-Simpson, impactó en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.
FANB desmanteló un campamento de minería ilegal en Amazonas hallando en lugar 2.000 litros de gasolina.
Supuestos planes de ataque a Irán por parte de EE.UU ya han sido aprobados uniéndose de esta manera a la…
Llega pago a PATRIA con un nuevo BONO que es notificada a los usuarios vía mensaje de texto.
El gobernador Ernesto Luna demuestra una vez más su compromiso con la realización de obras de gran importancia para el…
Conozca el precio del cambio del dólar para este jueves en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…
Siguen fluyendo el acuerdo de liberación de prisioneros de guerra entre ambos países, firmado el 2 de junio en Estambul.
Siguen arribando connacionales deportados al territorio venezolano.
Oficial militar israelí afirma que todavía deben haber más de 100 lanzadores de misiles iraníes.
Este día la nubosidad y chubascos en varios estados del país vendrán acompañados de descargas eléctricas.
El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó a encontrar vías para lograr un cese de las hostilidades entre Irán e Israel.
¿Usted qué opina? Deje su comentario