El rescate se llevó a cabo por los funcionarios de la División Contra Secuestro y la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales del Cicpc

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó los detalles sobre el secuestro
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc , logró el rescate efectivo de un hombre y su hija que habían sido secuestrados en Caricuao.
Así lo informó en su cuenta de Instagram, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.
Añadió que el hombre y su hija habían sido secuestrados en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao.
Manifestó que el hecho se suscitó en momentos que la víctima, quien es un pequeño emprendedor, su pareja y su hija de 7 años, salían de su residencia.
En ese momento, fueron interceptados por dos sujetos, quienes bajo amenaza de muerte hacen que la mujer descienda del vehículo y se van con el hombre y su hija.
El comisario Douglas Rico relató que posteriormente, los sujetos comenzaron a llamar a la mujer, para pedirle dinero a cambio de la liberación de su hija y esposo.
Los secuestradores quedaron identificados como: Tomas Edinson Hernández Farias, 34 años, con amplio prontuario policial, y su hermano Yohandry Tomas Eduardo Hernández, de 29 años.
Rico informó que el rescate se llevó a cabo por los funcionarios de la División Contra Secuestro y la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales.
Luego de ser ubicado el vehículo de la víctima con los sujetos, inicia una persecución que culmina a los pocos metros tras la colisión del vehículo.
Los sujetos descienden del carro y se internan en el Metro de Caracas, lugar donde se logra su aprehensión.
Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego y los teléfonos utilizados durante el secuestro breve, así como el vehículo de la vivienda.
Lea también:
¡No te quedes atrás! Sistema Patria entrega bono de Bs.360 ¿Quiénes lo reciben?
Esta entrada ha sido publicada el 18 de febrero de 2023 1:41 PM
En la actividad participaron diputados regionales, movimientos sociales, dirigentes políticos y voceros del Poder Popular organizado de la entidad.
“Ha comenzado una nueva era para las relaciones entre los Estados Unidos y Venezuela”, señala el mensaje divulgado.
Rivas señaló que con dicha inversión se generaría buena cantidad de empleos y se mejoraría los servicios básicos.
El equipo criollo que dirige Omar López no parte como favorito para el choque ante los nipones, sin embargo el…
Este consultorio popular es una demostración del compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes con sus trabajadores y su pueblo
El parlamento regional junto al Concejo municipal de Santa Bárbara y la alcaldesa Roselis León encabezaron los actos protocolares.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El sueco Armand Duplantis estableció un nuevo récord del mundo de salto con pértiga, tras imponerse este jueves en la…
Con la colocación de 15 mil toneladas de asfalto, en esta primera fase serán intervenidas 31 calles, avenidas, intersecciones y…
Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.
El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…
El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
¿Usted qué opina? Deje su comentario