Las cuadrillas de Aguas de Monagas intervienen algunos pozos en el municipio Maturín y avanzan en la perforación del pozo en el sector Paradero de la parroquia Boquerón.

A través del 1x10 del Buen Gobierno, continúan corrigiendo fugas de agua potable, limpieza de colectores y bocas de visita. | Foto: Web
Las autoridades de Aguas de Monagas instalaron dos bombas en la captación de la potabilizadora Bajo Guarapiche: una sumergible de 100 hp y otra vertical de 150 hp.
Beltrán López, presidente de la hidrológica, informó que para la adecuación de una de las bombas, los trabajadores construyeron una nueva línea para captar el agua del río Guarapiche a la planta.
“Estamos comprometidos con nuestro pueblo en mejorar la calidad del servicio de agua potable a los maturineses. Así lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el ministro Rodolfo Marco Torres. Estos equipos nos permiten aumentar el bombeo a 850 litros por segundos”.
Beltrán López, presidente de Aguas de Monagas
Explicó que otro de los trabajos ejecutados durante el fin de semana fue la extracción de una de las bombas sumergibles para hacerle el mantenimiento y chequeo correspondiente.
El presidente de la hidrológica también informó que las cuadrillas están interviniendo algunos pozos en el municipio Maturín y avanzan en la perforación del pozo en el sector Paradero de la parroquia Boquerón.
Del mismo modo, por medio del 1×10 del Buen Gobierno, continúan corrigiendo fugas de agua potable
, limpieza de colectores y bocas de visita.Con información de Prensa Gobernación / Aguas de Monagas
Lea también: Jornada de Somos Venezuela actualizó datos del Carnet de la Patria en El Tejero
Esta entrada ha sido publicada el 13 de febrero de 2023 12:44 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario