Regionales

Jornada de Somos Venezuela actualizó datos del Carnet de la Patria en El Tejero

El equipo de Somos Venezuela realizó 150 atenciones en escaneo de carnet, desbloqueo de huella e inserción a programas sociales.

La alcaldía del municipio Ezequiel Zamora y Somos Venezuela realizaron una Jornada de actualización de datos del Carnet de la Patria en la plaza Bolívar de la parroquia El Tejero, cumpliendo con todas las medidas de prevención contra el Covid-19 para garantizar la asistencia integral a los zamoranos a través de los programas sociales.

Así lo informó Andrea Campo, secretaria de Organización del Movimiento Somos Venezuela, quien destacó que el equipo se mantiene desplegado en todas las comunidades y todos los fines de semana en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Punta de Mata y la parroquia El Tejero.

«El objetivo de esta actividad es beneficiar a los tejereños que poseen este instrumento implementado por el Gobierno nacional, para que tengan acceso a los programas sociales que se ejecutan en medio de las dificultades que enfrenta el país por el bloqueo financiero internacional, la guerra económica y la pandemia del coronavirus».

Andrea Campo, secretaria de Organización del Movimiento Somos Venezuela

De igual forma destacó que los líderes comunitarios pueden hacer solicitudes para cada sector.

Carnet de la Patria. | Foto: Archivo

Agradecimiento social a Somos Venezuela

Por su parte Irianny Contreras, representante de Somos Venezuela, mencionó que hicieron más de 150

escaneos de carnet, desbloqueo de huella e inserción a los programas: Parto Humanizado, discapacidad y Hogares de la Patria, tal es el caso del joven Gabriel Campo, quien tenía 3 años sin acceso a su perfil y gracias al escaneo ya goza de los bonos emitidos por el Gobierno.

«Nos llena de alegría ver a las personas con una sonrisa de ver que pueden nuevamente disfrutar de los beneficios, seguiremos en Zamora de la mano de nuestro Alcalde Oscar Cedeño, atendiendo estos casos», destacó.

Al respecto, Gabriel Campo, habitante de la parroquia El Tejero, expresó su satisfacción por la atención prestada por el equipo, y a toda la revolución por seguir al lado del pueblo.

Somos Venezuela realiza jornadas en todo el país. | Foto: Archivo

«Tenía mucho tiempo sin recibir un bono y gracias a esta jornada pude desbloquear mi página y ahora sí puedo recibir esa ayuda» .

Ilda Bolívar, habitante del sector Casupal expresó: Gracias al escaneo ahora tengo acceso a mi sistema y allí tenía unos bonos, muchas gracias por ayudarme«.

Una vez más el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del gobernador Ernesto Luna, el alcalde Oscar Cedeño y Somos Venezuela

, reafirma su compromiso de garantizar el bienestar a todos los venezolanos.
Jornada de Somos Venezuela en El Tejero. | Foto: Prensa Oficial / Zamora

Con información de Prensa Oficial / Zamora

Lea también: Con la siembra de 150 árboles inicia Plan Nacional de Reforestación en Monagas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 12 de febrero de 2023 5:57 PM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM y Udista del Núcleo Monagas. Resiliente. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial, Redactora, Editora de audio profesional, Cinéfila, Musicóloga y Locutora del Resumen de Noticias del día. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Lesión de Yeferson Soteldo lo deja fuera de la fecha FIFA

Ahora Soteldo se perderá la fecha FIFA con la selección de Venezuela (séptima en el puesto de repechaje con 15…

20 de mayo de 2025

Leones del Caracas anunció a Luis Sojo como su nuevo gerente deportivo

Leones del Caracas anunció que Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de cara a la venidera temporada de la LVBP.

20 de mayo de 2025

Inicia ciclo de capacitación de artes y oficios 2025

El gobernador Ernesto Luna a través del Iemfa, ha generado más de 90 empleos en los municipios, para capacitar a…

20 de mayo de 2025

Crean catálogo digital de vallas instaladas en el municipio

La Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con Suptrima están inspeccionando las estructuras existentes en el territorio

20 de mayo de 2025

Candidata Márquez insta a la colectividad a votar este 25 de mayo

"Este 25 de mayo, todos los monaguenses estamos obligados a cumplir con ese derecho constitucional del ejercicio del voto".

20 de mayo de 2025

María Gabriela Bastardo: Tenemos todo listo para el proceso del domingo 25 de mayo

Esta campaña ha sido rápida y diametralmente distinta a la anterior, toda vez que se han visitado los sectores donde…

20 de mayo de 2025

PNB removió carteles y avisos que obstaculizan paso peatonal en Maturín

Estos fueron retenidos y, de seguir colocándolos en las vías, se tomarán acciones.

20 de mayo de 2025

Hecmarys Varela presentó su plan de gobierno

La candidata de la oposición, Hecmarys Varela, presento este lunes en horas de la tarde su plan de gobierno para…

20 de mayo de 2025

Universidad Ludovico Silva realizará un evento de robótica en su sede

La invitación fue extendida para todos los estudiantes de electrónica.

20 de mayo de 2025

Colapsó tramo de la troncal 10 en sector La Plena de Caripito

Producto de las fuertes lluvias ocurridas en el municipio Bolívar, colapsó parte de la carretera en la troncal 10 a…

20 de mayo de 2025

Avanza rehabilitación de la iglesia y plaza de San Vicente

La plaza está ubicada en la comuna “El legado de Chávez”, donde habitan 6 mil 449 personas.

20 de mayo de 2025

Gobierno y Poder Popular celebraron 90 años de la fundación de Viento Fresco

Alcalde Daniel Monteverde reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta…

20 de mayo de 2025