El conjunto del Real Madrid disputará la gran final este sábado

Real Madrid a la final
El conjunto del Real Madrid venció 1-4 al Al Ahly, este miércoles 8 de febrero. Con este resultado, el club español avanzó a la gran final del Mundial de Clubes.
Vinícius Júnior abrió el marcador al minuto 42, para darle la ventaja a los suyos, luego apareció Federico Valverde para aumentar el marcador y colocar el segundo tanto del encuentro, resultado con el cual se irían al descanso.
Ya en la segunda parte, el conjunto de Egipto logró descontar en la fracción 65, por intermedio de Ali Maâloul que batió las redes desde el punto penal, para el 1-2.
Posteriormente, Rodrygo (90+2) y Sergio Arribas (90+8), le colocaron cifras definitivas al encuentro y le terminaron dando el triunfo al Madrid 1-4.
La gran final del Mundial de Clubes se efectuará este sábado 11 de febrero, donde los merengues se enfrentarán al Al Hilal de Arabia Saudita, a las 3:00 de la tarde, hora venezolana.
Lea también:
¡Histórico! Lebron James entró en el libro de récords de la NBA
Esta entrada ha sido publicada el 8 de febrero de 2023 5:37 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario