El mandatario regional entregó 38 cocinas, 15 neveras, 10 camas tipo litera y 50 colchones a Polimonagas

El gobernador Ernesto Luna dota con cocinas, neveras, camas y colchones, 38 estaciones de Polimonagas
Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los funcionarios policiales, este miércoles 8 de febrero, el gobernador Ernesto Luna dotó 38 estaciones adscritas a los cinco Centros de Coordinación Policial de Polimonagas.
En este importante evento, el mandatario regional entregó 38 cocinas, 15 neveras, 10 camas tipo litera y 50 colchones.
En el acto protocolar, Luna estuvo acompañado por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas; el coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, así como demás autoridades policiales y del Ejecutivo regional.
Con miras a convertir a Monagas en un estado seguro, el Gobernador destacó que en comparación con el año 2021, el 2022 cerró con una disminución de la incidencia delictiva de 12 %. Resaltó que en lo que va de 2023 también se registra una reducción de los delitos en un 23 %.
Luna reiteró el esfuerzo que se efectuó en el año 2022 con la entrega de 10 unidades radiopatrulleras y motocicletas al Cuerpo de Policía del estado Monagas.
Anunció que para este año, está previsto una nueva dotación de unidades patrulleras y uniformes en el primer cuatrimestre de 2023.
La máxima autoridad del estado expresó que, a través del Gobierno regional, se deben recuperar todos los módulos policiales con el fin de garantizar el acercamiento de la comunidad y el impulso de actividades deportivas y recreativas en los Cuadrantes de Paz.
También indicó que, para este año iniciarán los trabajos de rehabilitación y embellecimiento de la sede de la policía estadal.
Finalmente reconoció la labor de los funcionarios policiales en garantizar la paz y seguridad en las comunidades y, reiteró su compromiso de convertir a Monagas en el estado más seguro de Venezuela.
Lea también:
¡Detenidos! Trabajadores de empresa de lácteos simularon un robo de 4 mil dólares
Esta entrada ha sido publicada el 8 de febrero de 2023 2:25 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario