Maroun, acompañado de su equipo de trabajo, visitó el sector Bellos Horizontes, de La Invasión de La Puente, en Maturín.

Piero Maroun realiza asamblea en el sector Bellos Horizontes de Maturín.
El líder de la oposición en el estado Monagas, Piero Maroun, aseguró que con la realización de las primarias de cara a la elección presidencial, es una oportunidad para unir fuerzas y salir de quienes acabaron con el país.
Maroun, acompañado de su equipo de trabajo, visitó el sector Bellos Horizontes de La Invasión de La Puente, en Maturín, donde observó con preocupación lo que padecen en dicha zona desasistida y exhortó a los residentes que no hay esperanzas de vivir mejor con quienes están al frente de las instituciones del país.
“Estamos en los sectores para promover la unión y la organización ciudadana. Hacer entre todos un trabajo en conjunto por nuestras comunidades que están acabadas, pero con la participación de cada uno, para buscar un cambio y comenzar la reconstrucción de este desastre”, expresó.
En este sentido, Maroun, destacó que el candidato a las primarias por Acción Democrática (AD), es Carlos Prosperi, que hoy se encuentra recorriendo barrio a barrio en todo el territorio nacional.
“Teníamos muchos años que no veíamos un candidato presidencial recorriendo los barrios, con el fin de estrechar vínculos con la sociedad y conocer sus realidades. Seguiremos en las comunidades sin descanso, rumbo a las primarias para que con un candidato unitario podamos devolverle la prosperidad al país”, puntualizó.
Asimismo, Piero Maroun, señaló que continuará visitando las comunidades de los 13 municipios de la entidad monaguense, para seguir llevando el mensaje de esperanza a esa población que anhela un verdadero cambio en la Nación.
«Seguiremos visitando los sectores como lo hemos venido realizando desde hace varios años, recorriendo las comunidades abajo, lo más profundo, donde están los problemas, allí estamos, allí vamos a seguir», agregó.
Esta semana, el líder de la oposición en Monagas, Piero Maroun, estará visitando los sectores: El Nazareno, en Maturín, Simón Bolívar, en Punta de Mata, y van a acompañar al candidato presidencial, Carlos Prosperi, en una gira por el estado Anzoátegui, donde espera recorrer Valle Guanape, Lechería, Cantaura y Anaco.
Lea también:
Pechuga y alas de pollo se encuentran por las nubes
Esta entrada ha sido publicada el 6 de febrero de 2023 7:09 PM
Tahymar Guerrero añadió otra de plata y Santiago Salazar ganó bronce para mejorar el balance de la entidad en el…
Blanco transmitió al diplomático brasileño las felicitaciones de la presidenta Delcy Rodríguez al mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.
Con la instalación de un nuevo motor de 125 hp en el área de captación, se refuerza el suministro hídrico…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Kim afirmó que las acusaciones vinculadas al robo de Binance se enmarcan en la política hostil de Washington contra Pionyang.
Víctor Rago, rector de la UCV, subrayó la necesidad de alcanzar consensos para desarrollar un reglamento que impulse los procesos…
La reforma a este instrumento legal contempla atender ejes fundamentales para fortalecer el sistema eléctrico en el país.
Los explosivos ocasionaron daños materiales en dos de las casetas, aunque, por fortuna, no dejó personas heridas.
Según las proyecciones de los medios, los demócratas arrebataron a los republicanos la Cámara de Representantes y el Senado con…
Ante el inicio de la consulta pública para revisar la ley contra el Odio, los parlamentarios invitan a todos los…
La misión diplomática de EEUU en Caracas señaló que esta iniciativa brindará formación a estudiantes venezolanos en ingeniería sísmica.
La entrevista de los aspirantes será de manera estrictamente presencial, personal e individual.
¿Usted qué opina? Deje su comentario