La primera dama del estado Monagas y presidenta de la Fundación El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna; la Autoridad Única de Salud, Yerika Alzolay, y la directora de Organización, Promoción y Participación del Poder Popular de Salud.

La primera dama del estado Monagas y presidenta de la Fundación El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna; la Autoridad Única de Salud, Yerika Alzolay, y la directora de Organización, Promoción y Participación del Poder Popular de Salud.
Con la intención de reforzar las acciones que viene ejecutando la Fundación Regional El Niño Simón Monagas con sus programas sociales, este jueves 2 de febrero fue realizada una reunión de trabajo en las instalaciones de esta institución.
La actividad estuvo encabezada por la primera dama del estado y presidenta de la Fundación, Sorenelly Zambrano de Luna; la Autoridad Única de Salud, Yerika Alzolay, y la directora de Organización, Promoción y Participación del Poder Popular de Salud del estado Monagas, Rita Luna; quienes intercambiaron ideas para establecer estrategias de trabajo que agilicen el plan de intervenciones quirúrgicas que continúa desarrollando el organismo rector de la protección de niños, niñas y adolescentes en la entidad.
La primera dama destacó este encuentro forma parte de las acciones que se viene impulsando en la Fundación para fortalecer la efectividad de sus programas sociales, tales como la atención que se brinda a través del Centro de Atención Niño Simón en sus diferentes áreas y el Plan Quirúrgico que ofrece intervenciones de baja, media y alta complejidad para los pequeños.
Agregó que estas alianzas permiten optimizar la atención en todos los programas del organismo en favor de los niños, niñas y adolescentes del estado, procurando darles el mayor bienestar posible.
Lea también:
¡Otra vez! Usuarios de Cantv reportaron caída del servicio de ABA en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 3 de febrero de 2023 6:25 PM
La Unicef señaló en un comunicado que los niños y niñas abandonan sus hogares huyendo de la violencia armada, la…
La Batalla de Santa Inés, librada el 10 de diciembre de 1859 bajo el mando del general Ezequiel Zamora.
La medida que ahora deberá ser discutida en el Senado y puede beneficiar a Bolsonaro.
La producción de petróleo tuvo un crecimiento con pulmón propio, así lo calificó el mandatario venezolano.
La ministra de Comunicaciones australiana, Anika Wells, anunció que más de 200.000 cuentas solo de TikTok fueron desactivadas desde la…
Venezolanos seguirán con el paragua en la mano, porque los días de lluvias continúan.
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
¿Usted qué opina? Deje su comentario