La Verdad Radio/TV

Juan Carlos Pérez: Militantes de la oposición y del Psuv han migrado a Somos Venezuela

El movimiento Somos Venezuela lleva cinco años creciendo y fortalecimiento.

Juan Carlos Pérez, coordinador regional del movimiento Somos Venezuela indicó que el proceso de migración de militantes a otros partidos, es normal, aseverando que han recibido personas del Psuv e incluso un número significativo de la oposición.

Pérez fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia donde resaltó que la movilización de miembros del factor opositor a las filas de Somos Venezuela, se traduce en que ellos ahora saben cuál es el lado correcto.

«Es verdad que hay desencuentro, eso no se niega, pero el bien común es uno solo y es un mejor país, el encuentro de todos debe ser la unión», afirmó.

Destacó que como movimiento llevan cinco años conformados y creciendo, con las constantes visitas a los estados, el trabajo arduo, diferente, que viene inclinado más al lado humano y que es lo que los distingue de los otros factores políticos.

«Buscamos la manera de dar respuesta, creemos en el optimismo y ser emprendedor en todos los escenarios», acotó.

Resaltó que fueron el partido que tuvo la oportunidad en el año 2018 de ser intermediario, y que nació de la coyuntura del país, en donde ambos bandos no querían dialogar y de allí surge ese entender y comprender que era tan necesario.

«Tenemos que enfocarnos todos en el mismo destino, si se tiene un acto confrontativo nunca habrán acuerdos, somos una gran familia en la que se busca es el mejor futuro para la familia, el tema político y las diferencias deben ser dejadas de lado y el amor, se debe comulgar por el bien del pueblo venezolano», manifestó.

El dirigente aceptó que han sido erráticos en algunas situaciones, pero que el tema económico está en producir mas allá de hablar de bloqueo, y que en cambiar esa percepción están todos incluso el gobierno.

Por otro lado, anunció que los jefes de partidos se reunirán en los próximos días en Caracas para tratar más allá del punto de las elecciones presidenciales a seguir el llamado a luchar por el país.

En cuanto al ser abordado por ser un partido de menor escala que el Psuv, Pérez dejó claro que Somos Venezuela no es ni chiquito, ni grande, que lo que son es un factor de apoyo, donde cada uno tiene su proyecto.

«Somos un partido de unión del Gran Polo Patriótico, que tengamos un fundamento humanístico, es otra cosa, no somos nada pequeños», puntualizó.

Precisó estar satisfechos con la organización que llevan hasta la fecha, en la cual ya están estructurados en cada municipio, parroquia, con la presencia de un representante.

«Cada día estamos creciendo más, captando a través de la humildad a nuevos militantes», agregó.

En Somos Venezuela respaldaremos a Maduro y en eso no hay discusión

Pérez detalló que este es un movimiento político con tarjeta electoral, y allí marca la diferencia con el de las grandes misiones del gobierno.

«Nuestro respaldo estará siempre dirigido al presidente Nicolás Maduro, en su gestión y como candidato a las presidenciales», añadió.

«José Maicavares es el responsable electoral está en nuestra fila y junto a él se suma una gran fila de compañeros, somos más de 33», puntualizó.

Juan Carlos Pérez, coordinador regional del movimiento Somos Venezuela.

Lea también:

José Maza: Traslado hasta el terminal para los usuarios de las rutas suburbanas es gratuito


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 30 de enero de 2023 3:59 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

Artículos recientes

«Por amor a tí» llevó atención médica al sector Los Guaros

Con el respaldo de la AC "Por amor a tì", 148 niños recibieron atención médica especializada con sus respectivos medicamentos…

23 de febrero de 2025

Culmina formación de 42 jueces de paz comunal en Cedeño

A través del TSJ, se orientó a los participantes sobre la importancia de promover una justicia humanizada, empoderar al pueblo…

23 de febrero de 2025

Diem inicia en Monagas programa “La música va a la escuela”

Con el objetivo de promover e incentivar en los niños el uso de los instrumentos musicales, fomentando los valores artísticos.

23 de febrero de 2025

Realizan primer taller de formación en danzas tradicionales en Monagas

En la actividad participaron más de 90 niños, niñas y adolescentes, docentes y orientadores de varios municipios.

23 de febrero de 2025

Luna reconstruirá Iglesia San Juan María Vianney de La Gran Victoria

Tras el incendio ocurrido recientemente, que consumió las instalaciones del templo, el Gobernador de Monagas inspeccionó el lugar.

23 de febrero de 2025

Fórmula I presentó temporada 2025 con gran impacto

Cada equipo de la Fórmula I tuvo siete minutos para lucir sus monoplazas en un impactante show de presentación.

23 de febrero de 2025

Andrea Bocelli cautivó y estremeció durante hora y media a Caracas

El escenario fue el estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, uno de los más grandes de América Latina que alberga…

23 de febrero de 2025

Papa Francisco sigue en estado crítico y presenta una insuficiencia renal leve

El papa Francisco sigue en estado crítico en el hospital Gemelli de Roma, aunque no ha tenido nuevas crisis respiratorias.

23 de febrero de 2025

Dos personas fallecieron en distintos sucesos este #23feb en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

El primer infortunado fue producto de un choque entre un Mustang y una moto. En el segundo caso, el fallecimiento…

23 de febrero de 2025

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este domingo 23 de febrero de 2025

Conozca el tipo de cambio este domingo en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.

23 de febrero de 2025

Esta noche Marc Anthony y George Harris abren el Festival de Viña del Mar 2025

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar arranca este domingo su 64ª edición que abrirá el cantautor puertorriqueño…

23 de febrero de 2025

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025