Realizaron el remplazo de seis metros de tubería para posteriormente restablecer el servicio de agua potable en la comunidad.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, supervisa las labores que realizan en la comunidad de San Félix.
El alcalde Daniel Monteverde supervisó el mantenimiento de la red de aguas servidas en la parroquia San Félix del municipio Cedeño que hizo la Dirección de Servicios Públicos y Coordinación de Vialidad Agrícola.
Las labores fueron ejecutadas en la calle Guarapiche cruce con calle El Estadio de dicha localidad, donde hicieron la sustitución de la tubería madre de ocho pulgadas.
«Estamos atendiendo la situación que persiste en la comunidad con la red de aguas servidas, esto ha perjudicado el suministro de agua potable. Con estos trabajos lograremos que nuestro pueblo vuelva a tener el servicio en sus casas», aseveró el mandatario municipal.
De igual forma, Ronmel González, director de Servicios Públicos de la Alcaldía, explicó que reemplazaron seis metros de tubería y extrajeron 22 metros cúbicos de aguas residuales; además utilizaron 12 metros de relleno para culminar las labores de mantenimiento.
González especificó que los trabajos consistieron en la excavación en la vía para extraer el tubo deteriorado por la acidez y composición de las aguas servidas; seguido de la eliminación de escombros en la zona afectada.
Con ello fueron favorecidas 60 casas, además lograron restablecer el servicio de agua en la comunidad.
«Gracias a este trabajo evitamos que el río resultara contaminado y ahora los habitantes cuentan con el agua por tubería», destacó el Director.
Las autoridades hicieron el llamado a la población a mantener limpias las bocas de visita y evitar arrojar basura en los sanitarios.
Lea también:
Docentes toman las comunidades para exigir respeto al derecho laboral
Esta entrada ha sido publicada el 30 de enero de 2023 4:11 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario