Deportes

Padre de Ronald Acuña Jr. amenazó a periodista que criticó a su hijo

En las últimas horas el tema de conversación ha sido el pelotero Ronald Acuña Jr.

En las últimas horas el tema de conversación ha sido el pelotero Ronald Acuña Jr., quién este martes por la noche anunció su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en plena final Caracas – La Guaira.

La decisión de Acuña generó mucha polémica. El padre del grandeliga también está siendo señalado por protagonizar una situación irregular en el estadio Universitario de la UCV.

Familiares de Acuña y fanáticos de los Leones del Caracas pelearon en las tribunas durante el segundo juego de la final, pero el padre del pelotero realizó varias amenazas públicas, a través de las redes sociales.

El expelotero Ronald Acuña padre, primero arremetió contra el periodista Manuel Rodríguez, luego que este dijera en una transmisión de televisión que, no estaba de acuerdo con el «perreo» que Acuña hizo luego de conectar un cuadrangular.

Acuña padre ofreció golpes al comunicador social, que libremente expresó su opinión sobre la acción del jugador de los Tiburones de La Guaira.

Posteriormente, Rodríguez emitió un comunicado donde expresa su posición y le manda un mensaje al padre del pelotero de La Guaira.

Lo que dijo el padre de Ronald Acuña Jr:

Comunicado del periodista Manuel Rodríguez:

Lea también: Esto dijo Miguel Cabrera tras la polémica de Ronald Acuña Jr.

Esta entrada ha sido publicada el 25 de enero de 2023 4:27 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025