Sucesos

Niño de 11 años de edad fue ahorcado en su residencia durante un robo

Un niño de 11 años de edad fue ahorcado en su residencia y dejado en el interior del baño

Un niño de 11 años de edad fue ahorcado en su residencia y dejado en el interior del baño con una cuerda atada al cuello y las manos amarradas. 

El hecho ocurrió en Acarigua, estado Portuguesa, específicamente en la calle 12 del barrio 5 de Diciembre.

De acuerdo con los organismos de seguridad, en horas del mediodía de este lunes 23 de enero, la madre del infante lo dejó solo un momento, para ir a hacer unas diligencias. Al regresar, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, encontró a su hijo sin vida en el baño.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes dieron inicio a las averiguaciones, logrando identificar al homicida como Junior Giovanny Piña González

, conocido como «El Chipi», quién posee registros policiales por los delitos de robo de vehículo y robo genérico.

El reporte oficial indica que, el sujeto entró a robar a la vivienda, aprovechando que el niño estaba solo y, para que no lo delatara, tomo la decisión de asesinarlo.

El informe médico forense arrojó que la víctima presentaba un surco equimótico en la región del cuello, una herida abierta en el labio superior y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

La policía científica inició la búsqueda de Piña González y logró ubicarlo en horas de la noche de este mismo lunes, en los alrededores del barrio Fe y Alegría, donde presuntamente falleció tras un intercambio de disparos con los funcionarios.

Lea también:

Cicpc Maturín capturó a cuatro sujetos de la banda delictiva «El Alberto»

Esta entrada ha sido publicada el 24 de enero de 2023 6:19 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025