Destacado

La virreina universal Amanda Dudamel ya está en Venezuela

La indiscutible reina de belleza, Amanda Dudamel fue recibida en el Aeropuerto de Maiquetía por fanáticos.

La primera finalista del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel, llegó este lunes a Venezuela luego de representar al país en la edición número 71 del certamen.

En el encuentro con los medios de comunicación, Dudamel aseguró que durante la concentración demostró el trabajo estratégico que obtuvo durante los últimos meses en “todo los sentidos”.

Tras su participación en el Miss Universo 2022, donde logró posicionarse como primera finalista, y una breve pero intensa gira de medios en los Estados Unidos, Amanda Dudamel llegó a Venezuela la tarde de este, 23 de enero.

Ataviada con un crop top negro, falda corta del mismo color y botas altas en juego, la reina de belleza sorprendió por usar un largo saco blanco que lleva escrito los mensajes de muchas de sus compañeras en el Miss Universo.

La diseñadora de modas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a donde acudieron muchos de sus fanáticos. «¡Gracias, Venezuela! Gracias por sumarte a vivir todos juntos la emoción de la llegada de nuestra reina, gracias a cada uno por el esfuerzo y la calurosa entrega hacia @amandadudamel«, reza parte del post que compartió la organización que dirigen María Gabriela Isler y Nina Sicilia, donde se ve a Amanda con un cordón de seguridad y rodeada de fanáticos.

«¡Muestras de apoyo, amor, y alegrías que hacen de nuestra Venezuela cada día más grande! Que el amor y apoyo por nuestras reinas, siga siendo parte de nuestra identidad y de nuestro corazón. ¡Seguimos celebrando este logro de nuestra diseñadora de sueños @amandadudamel! Un logro para toda nuestra Venezuela», agregó el Miss Venezuela.

«Feliz, feliz de estar en Venezuela nuevamente, gracias por estar acá en este recibimiento tan especial, no saben la ilusión que me hacía pisar mi tierra de nuevo y compartir con ustedes. No saben la alegría que siento, porque eso es lo que tenemos que sentir, alegría y orgullo de que Venezuela triunfo ante el universo. Gracias por estar acá», expresó, por su parte, Dudamel.

Primera finalista

Amanda Dudamel logró destacar entre más de 80 mujeres de todos los rincones del mundo, pero no pudo superar a la estadounidense R’Bonney Gabriel, quien se coronó como Miss Universo 2022 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, el pasado 14 de enero.

La venezolana era la gran favorita en quedarse con el título de belleza y todavía hoy, a nueve días de celebrarse el evento de belleza, hay quejas porque no fue ella quien ganó y a las redes del Miss Universo se manifiestan para criticar a la nueva reina, la primera desde que Anne Jakrajutatip asumió la dirección del certamen.

Para hacerle frente a las críticas, Dudamel pidió respetar los resultados y la voluntad de Dios, al tiempo que aseguró estar feliz con ser la primera finalista del grand slam.

«Yo me sentí muy bien y estoy segurísima de que este era el triunfo que Venezuela se merecía», dijo minutos después de la coronación de Gabriel.

«Diseñadora de sueños»

Miss Venezuela 2021 dijo en uno de sus discursos que más que diseñadora de modas, le gusta verse a sí misma como «diseñadora de sueños».

Y el primer paso es acercarse a lo que deseó para ella misma. Llegar al Miss Universo era un paso muy importante y ahora, según dijo, la actuación le pica un ojo, por lo que no descarta incursionar en las artes dramáticas.

Esta imagen queda para el recuerdo de la noche del 14 de enero de 2023 durante el certamen de Miss Universo.

«Seguir enfocada en mi carrera, en todos los proyectos que ya traía. Eso es lo más bonito, que mi preparación no fue para una noche final, mi preparación era para la vida», dijo la reina de belleza en el programa «Hoy día», luego que le preguntaran qué venía en su camino.

«Como profesional soy diseñadora de modas, y ahora me quiero enfocar de lleno en eso. Me encantaría también incursionar en la actuación. Esos son los otros pasos que quiero que se vengan», agregó.

Lea también:

Avatar: The Way of Water superó los $2.000 millones en recaudación

Esta entrada ha sido publicada el 24 de enero de 2023 10:30 AM

Etiquetas: 24ene
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025

Alcaldía llevó alegría a los niños de la parroquia Alto de Los Godos

La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.

22 de diciembre de 2025

Hospital Núñez Tovar muestra rostro renovado gracias a rehabilitación

Con el plan de embellecimiento impulsado por el gobernador Ernesto Luna, las mejoras en infraestructura y la creación de una…

22 de diciembre de 2025

Terminal de Maturín muestra gran afluencia de viajeros en la zafra navideña

Las instituciones del municipio garantizan la atención y seguridad a los viajeros.

22 de diciembre de 2025