Hay quienes pasan hasta tres días para poder surtir

Cada vez son más las personas que hacen colas para surtir
Ni fin de semana ni feriado han frenado las colas de vehículos cuyos conductores esperan poder surtir sus tanques de combustible.
Por esta razón, en horas de la mañana se observan pocas unidades de transporte público en la ciudad capital, por lo que algunas personas han optado por caminar hasta sus lugares de trabajo, mientras que la mayoría de los conductores advierten desconocer las razones por las cuales se hacen las inmensas colas en las distintas estaciones de gasolina.
“Ya ni en las dolarizadas se pasa rápido, y como quedan tan poquitas subsidiadas se hacen las tremendas colas”, dijo Pedro Ramírez, mientras esperaba su turno en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones de la avenida José Tadeo Monagas, de la parroquia Las Cocuizas, donde la cola pasaba del Saime, hacia el retorno y en éste hasta las inmediaciones del liceo Rafael María Peña Saavedra, tomando dos canales en ambos sentidos de la vía.
Hacia la estación de servicio González, avenida Bella Vista, la situación no era distinta, y la cantidad de vehículos era notoria hasta las cercanías del liceo Ildefonso Núñez Mares, y hacia el sector 5 de Julio; mientras que en la Piar, se ubicaban hasta las cercanías de la Torre Coffel y quienes se encontraban estacionados hacia la estación de servicio Libertador, se ubicaban hasta la redoma de la Universidad de Oriente.
Juan Guerra, mencionó que ahora pasan hasta tres días en las colas para poder surtir, “hace unos días acompañé a un amigo y duramos un día y casi medio, y ahora pasó tres días, desde el viernes, todavía esta mañana estaba esperando para poder surtir, nadie dice nada, las gandolas tardan en llegar. Hay quienes pierden días de trabajo para poder surtir, porque necesitan tener como movilizarse”.
Luis Maza, quien se desempeña como taxista, dijo que las gandolas se están tardando mucho más tiempo para abastecer las estaciones de servicio, «eso genera que uno pierda días en colas, más las motos que también están surtiendo, algunos que son más vivos, como es el venezolano, después que surten, como son apenas 40 o 60 litros, hacen cola en otro sitio. Algunas están dando hasta 250 números, en otras, cierran de repente y le dicen a los usuarios que se acabó el combustible».
Agregó que a veces no sale a trabajar por hacer cola y muchas veces cuando sale, toma la carrera sin exigencias de pago porque la gente no maneja mucho efectivo y «hay que agarrar lo que sea, porque eso me sirve para pagar la gasolina».
Lea También:
Rescatan espacios de basurero del Ince-Las Cocuizas
Esta entrada ha sido publicada el 24 de enero de 2023 4:58 PM
El Consejo de Seguridad de la ONU celebrará el próximo martes 23 por la tarde una reunión de urgencia para…
Más de 50 infantes fueron beneficiados con recreación, refrigerios y regalos para festejar la época navideña.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Plan Quirúrgico ha beneficiado a pacientes de los municipios monaguenses de Libertador, Uracoa,…
Contando con el apoyo de la Gobernación, a través de 20 operativos asistenciales favorecieron a jóvenes de los municipios Acosta,…
España llegará al duelo contra el plantel de Lionel Scaloni no solo como vigente campeona de Europa, sino como número…
Venezuela es un territorio de paz, es libre y soberano expresó el Jefe de la Oficina del Historiador Miguel Mendoza.
La alcaldesa Ana Fuentes impulsa estas jornadas para garantizar la limpieza de espacios vitales del municipio.
La alcaldesa Ana Fuentes ha orientado al equipo del IAMAM a avanzar en la optimización de las rutas para garantizar…
La eucaristía contó con la presencia de la alcaldesa Roselis León, los concejales de la Cámara Municipal y una nutrida…
Un juez federal de México emitió una nueva orden de arresto contra el empresario, Raúl Rocha Cantú, copropietario del certamen…
El presidente del Indem, Miguel Fuentes informó que la delegación monaguense cuenta con un total de 13 medallas.
El objetivo primordial de estos operativos es proporcionar seguridad a la población.
¿Usted qué opina? Deje su comentario