Destacado

Celebraron 6 años del Carnet de la Patria con atención de 426 familias en Colinas del Sur

El viceministro para el Proceso Social del Trabajo, Rafael Ríos, participó en esta actividad donde más de 32 instituciones gubernamentales brindaron asistencia para seguir protegiendo al pueblo.

Este viernes 20 de enero, en la Base de Misiones Colinas del Sur, de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, el Gobierno Bolivariano celebró el sexto aniversario del Carnet de la Patria con una jornada médica asistencial.

El viceministro para el Proceso Social del Trabajo, Rafael Ríos; la secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Yenibel Lugo; la secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Monagas, Danielys León; la directora de Educación del estado Monagas, María Fagundez, y miembros de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad participaron en esta actividad, que llevó asistencia médica y social a 590 familias.

Además de los residentes de Colinas del Sur, también fueron favorecidos los de Ezequiel Zamora y Virgen del Valle con la asistencia médica, inmunización, atención odontológica, entrega de medicamentos de forma gratuita, gestión de trámites sociales y actividades de recreación, entre otros.

En este sentido, el viceministro Ríos destacó todas las bondades que se brindan al pueblo a través del sistema de protección social que diseñó el presidente Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy el pueblo cuenta con la protección del Gobierno Bolivariano para atender a las familias más vulnerables, garantizando su atención a través del Carnet de la Patria», dijo.

Al respecto, la secretaria del Sistema de Misiones en el estado Monagas valoró todo el esfuerzo que el presidente Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes vienen ejecutando para garantizar el bienestar del pueblo.

«Hoy celebramos uno de los grandes logros de la Revolución, como es el nacimiento del Carnet de Patria, a través del cual se ha brindado la protección de nuestra gente en tiempos difíciles», indicó.

A esta actividad se sumaron todas las instituciones nacionales, regionales y locales para seguir aumentando los niveles de bienestar y felicidad de la gente. Entre ellas destacan: Instituto Nacional de Nutrición (INN), Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Guardia del Pueblo, Misión Sonrisa, Misión Barrio Adentro, Jóvenes del Barrio, Hogares de la Patria, Misión Ribas, Misión Sucre y Misión Nevado, entre otras.

Más de 590 familias del punto y círculo de la Base de Misiones Colinas del Sur, en Maturín, son favorecidas con la asistencia médica y la entrega de medicamentos.
Los niños y niñas disfrutan de actividades recreativas durante la jornada aniversario del Carnet de la Patria.
Misión Nevado brinda asistencia a las mascotas de la comunidad.

Lea también:

Centro de Maturín se quedó sin luz tras caída de antena este #20ene


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 20 de enero de 2023 6:23 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025