Destacado

Yérika Alzolay recibe el Instituto de la Salud de Monagas

Su antecesor, Víctor Dávila, aplaudió el relevo elegido por el gobernador Ernesto Luna.

En un ambiente de cordialidad, alegría, agradecimiento y reconocimiento se dio el cambio gerencial en el Instituto Autónomo de la Salud en Monagas (Insamonagas) este miércoles 18 de enero.

En horas de la tarde, Víctor Dávila entregó a Yérika Alzolay la presidencia del organismo rector de la Salud en el estado reconociendo la experiencia de quien define como a una hija.

Dávila habló del amor y la pasión por el trabajo en equipo, el respeto hacia los demás, siempre en favor de quienes más lo necesitan.

Considera que Alzolay será un buen relevo para este cargo, porque tiene todas las cualidades necesarias para gerenciar la salud y cree que ella podrá lograr cosas que él no pudo.

El ahora expresidente de Insamonagas recorrió con la nueva Autoridad cada piso y cada oficina de la Dirección Regional de Salud en compañía de Juan Carlos Gómez, nuevo director del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), y le agradeció a todo el personal el trabajo y el acompañamiento demostrado en el 2022 y les manifestó su confianza en que las nuevas autoridades seguirán contando con todos ellos y con la armonía de un equipo.

Alzolay y Gómez destacaron que tanto Dávila como Gustavo Lara, quien llevaba las riendas del Humnt hasta la fecha, abrieron el camino para una gestión de trabajo de alta eficiencia, responsabilidad y calidad humana.

Lea también:

Alcaldesa Ana Fuentes evalúa proyectos de institutos autónomos para este año

Esta entrada ha sido publicada el 18 de enero de 2023 5:57 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Unicef alerta que 14,1 millones de niños necesitarán apoyo en Latinoamérica en 2026

La Unicef señaló en un comunicado que los niños y niñas abandonan sus hogares huyendo de la violencia armada, la…

10 de diciembre de 2025

Pueblo conmemorará hoy la Batalla de Santa Inés con marcha en Caracas

La Batalla de Santa Inés, librada el 10 de diciembre de 1859 bajo el mando del general Ezequiel Zamora.

10 de diciembre de 2025

Diputados de Brasil aprueban ley para reducir pena a Bolsonaro por golpismo

La medida que ahora deberá ser discutida en el Senado y puede beneficiar a Bolsonaro.

10 de diciembre de 2025

Presidente Maduro afirma que producción de petróleo incrementará 15 % en 2026

La producción de petróleo tuvo un crecimiento con pulmón propio, así lo calificó el mandatario venezolano.

10 de diciembre de 2025

Australia aprueba ley que veta a los menores de 16 en redes sociales

La ministra de Comunicaciones australiana, Anika Wells, anunció que más de 200.000 cuentas solo de TikTok fueron desactivadas desde la…

10 de diciembre de 2025

Siguen los días de lluvias este mes: 10 estados amanecen con chubascos

Venezolanos seguirán con el paragua en la mano, porque los días de lluvias continúan.

10 de diciembre de 2025

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025