Nacionales

Taxis que prestan servicios entre Venezuela y Colombia no podrán regresar con pasajeros

Taxis al recibir la concesión se trasforma en transporte público.

Los transportistas que prestan el servicio de taxis entre Venezuela y Colombia no podrán regresar pasajeros. Así lo informó el director de la agencia superior de transporte terrestre nacional del Táchira, José Leonardo Rosales Aleta.

Rosales dejó claro que no pueden regresar al punto de origen con sus “familiares” al momento de prestar sus servicios, destacando que el taxista, al recibir la concesión se trasforma en transporte público y tiene algunas limitaciones, además de que estas orientaciones legales apuntan a evitar la competencia desleal.

Estás declaraciones fueron dadas luego de que se diera una reunión entre el Ayuntamiento de Cúcuta y los voceros y directivos de las líneas de taxis del Táchira y Norte de Santander. Además, de la Autoridad de Transporte Terrestre de Venezuela y del Director de la Región Metropolitana de Cúcuta.

Transportistas con ciertas restricciones.

Lea también:

AN presentó Plan Legislativo 2023 para acompañar avances del proceso económico en Venezuela

Esta entrada ha sido publicada el 18 de enero de 2023 5:44 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025