Destacado

Alcaldesa Ana Fuentes se reúne con el equipo de servicios públicos

En la primera reunión de este 2023, la Alcaldesa planifica con su equipo de trabajo las estrategias para continuar construyendo una Maturín moderna.

Este viernes 13 de enero, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, sostuvo la primera reunión de este 2023 con el equipo de servicios públicos para verificar la planificación de trabajo elaborada.

La reunión contó con la presencia, además, del director general de la Alcaldía de Maturín, Eliud Lárez; la presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAN), Lauribeth Navas, y los responsables de las áreas de desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos y alumbrado público.

La Alcaldesa explicó que esta reunión es para revisar los planes de trabajo que tiene cada director con el objetivo de ir afinando las estrategias que permitan el mejoramiento de los servicios públicos en cada una de sus áreas.

Destacó que la organización y la planificación son la base para trabajar en sinergia y elevar los niveles de eficiencia de toda la municipalidad.

Asimismo, informó que presentará su plan de trabajo 2023 este lunes 16 de enero.

Lea también:

Maestro Juvenal Ravelo llena de inspiración a cultores del municipio Zamora

Esta entrada ha sido publicada el 13 de enero de 2023 5:11 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025