Política

Instalan y juramentan nueva directiva del Concejo Municipal en Santa Bárbara

Este miércoles 11 de enero del 2023, fueron juramentadas en la sede del Concejo Municipal del municipio Santa Bárbara de Tapirín la nueva junta directiva.

Este miércoles 11 de enero del 2023, fueron juramentadas en la sede del Concejo Municipal del municipio Santa Bárbara de Tapirín la nueva junta directiva, quedando de presidenta Rosaura Febres, vicepresidente Carlos Suárez, como secretaria Yaneira Rangel y administradora Claudia Requena.

El acto estuvo presidido por la presidenta saliente Roselis León, quién agradeció el apoyo de sus homólogos de la revolución por el trabajo realizado durante el año 2022 y que ahora seguir cumpliendo compromisos con el pueblo santabarbareño desde una de las comisiones.

«Hoy entregó la presidencia a una mujer trabajadora y luchadora de nuestro Concejo Municipal, quien tomará las riendas y seguirá adelante legislando para nuestra gente», manifestó León.

Mientras que la nueva presidenta de este hemiciclo, Rosaura Febres, expresó que asumirá este reto con mucha disciplina y compromiso para dar lo mejor al pueblo de Santa Bárbara y hacer cumplir las leyes en la localidad.

La actividad también contó con la presencia de una de los miembros del equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Monagas, Beatriz Jiménez.

Beatriz Jiménez, estuvo presente en el acto de juramentación.

Lea también: Más de 52 mil pasajeros movilizó terminal de Maturín en zafra de Navidad y Año Nuevo

Esta entrada ha sido publicada el 11 de enero de 2023 2:13 PM

Rosy Salazar

Licda. En Administración, Licda. En Informática, Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela, Periodista en formación (UNICA), Productora, Presentadora del programa "Monagas Hoy con Rosy Salazar" por Monagas Visión y Sonora 99.3 Fm.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025

Desbordamiento de una quebrada en Mérida deja seis viviendas afectadas

Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…

9 de diciembre de 2025

Kany García anuncia gira 2026 por América Latina y Europa

‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…

9 de diciembre de 2025

Por hurto en comercios fueron capturados 2 sujetos en Quiriquire

Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.

9 de diciembre de 2025